Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
Si para el cierre de febrero está en $5. resulta el escenario ideal para mi cartera.Creo que en ese valor van a cerrar el ejercicio.
ULISES escribió:
Ramiro ,si acá no abren la boca..?????????? la vas a ver mas cerca de 6$ ,que de, 5$ ........![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:
Si para el cierre de febrero está en $5. resulta el escenario ideal para mi cartera.Creo que en ese valor van a cerrar el ejercicio.
hernan4429 escribió:Si me preguntan a mí, yo digo que la tenemos en 5.00 / 5.10a fin de mes. El que no llevó hasta ahora, que aproveche esta semana que va a estar planchadita por esta zona.
Qué lindo tomarse unos mates en la oficina leyendo el foro... Esto es más adictivo que el facebook.
hernan4429 escribió:Si me preguntan a mí, yo digo que la tenemos en 5.00 / 5.10a fin de mes. El que no llevó hasta ahora, que aproveche esta semana que va a estar planchadita por esta zona.
Qué lindo tomarse unos mates en la oficina leyendo el foro... Esto es más adictivo que el facebook.
ezequielm escribió:HAGANLENNNN CASO A LOS SABIOS, VENDAN QUE SE UNDE!!!!!
diego0708 escribió:DERROCHABA SALUD
boquita escribió:por suerte segui mis instintos a pesar de..
y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80
PAPU07 escribió:Tengo la 4.60 feb, ( lanzado obvio ) cuando ronde ( hoy no, en la semana la espero) 15 a 18 guitas, recompro y cierro![]()
U$ 6.77, le siguen dandoy le siguen dando a PE ( sorry por el off topic)
hernan; bueno ahora esta + 0,5, esto varia minuto a minuto, pero la tendencia de fondo es a la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1800 invitados