Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe donde puedo encontrar el detalle de la oferta de canje por cada uno de los bonos que vamo a defaultear?
mmartins41 escribió: ↑ La imprenta a full, tarucas y Jaguaretes para todos!!
Que se pongan las pilas con las tarucas, no veo una ni de casualidad, son todas evitas y roquitas que de duro no le quedo ni el nombre. Para mi solo le dan al de 500 y 1000, las ballenas tambien no ves ni una nueva, se las comieron los barcos chinos.
Ya lo canjearon el AF20, los residuales que no fueron al TX21 "supuestamente" se cobraran en septiembre 2020, aunque capaz hacen un malabar y dicen es en dolares y pasa para diciembre.
Nos vamos a enterar cuando abran el canje de los ley argentina, si lo meten ahi entonces lo van a considerar dolar, si no lo meten, seguramente paguen el oficial mayorista en septiembre.
Títulos Públicos
AC17 practicamente EN MINIMOS ¡ ¡ ¡ ¡

buenas muchachos, como están. Les consulto ya que no soy muy ducho con los BONOS. Tengo AF20.. y pensaba ir a finish, alguien me ilumina con la nueva noticia?. conviene el canje..? se agradece cualquier comentario 

PiConsultora escribió: ↑ Pedazo de empernada ...de recibir cash en febrero a CER 22/23/24
Yo estoy mas verde que Hulk, pero para el que piensa en Pesos y si no mienten con la inflacion, el Cer supuestamente conserva el valor.
En mi caso el porcentaje pequeño que invierto en pesos lo hago en acciones.
-
mmartins41 escribió: ↑ Parece que el Ornitorinco AF20 no llega a Agosto. El gobierno canjeo un bono dual por pesos ese camino me parece que sera el que intentaran hacer con los bonos usd ley nacional.
Opino igual, lo de las letes es una avance en ese sentido, todo deuda d legislación local creo que pesifican sin quita y ofrecen canasta de bonos cer, emho
-
Gracias Patricio hasta ahí vengo barbaro,
Por ejemplo:
Yo tengo 10,000.00 A2E2C y 11,000.00 A2E7C a cada uno le aplico el % de quita capital según a cual acepte 2030 o 2036. Y como hago el cálculo cuanto va a cotizar el BO luego?
Perdón mi ignorancia
U25o9...18 %...u11o9...20..%...u13s9...34%...u11o9...21 %...
,letes en uss....yo avise.... 

PiConsultora escribió: ↑ Que feo el AF20
y bueno eran los primeros canjes, cada canje del af20 fue ganador en el mediano plazo, a mi me quedaron muy pocas, tanto así que en el ultimo canje no me dejaron entrar xq era para mínimo 1000 nominales

Ahora vere si puedo entrar o se espera a septiembre