MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Es buena opción pasar de Dica a lebac?
Otra pregunta, tengo unos dólares comprados en negro, que puedo hacer con ellos?
Otra pregunta, tengo unos dólares comprados en negro, que puedo hacer con ellos?
¡Qué sustazo hoy!
Me asombró que abrió al valor del cierre de ayer pero a poco de hacerlo comenzó una baja impresionante, pero impresionante-impresionante.
En poco menos de media hora había bajado más de un 4%, por suerte luego subió para alcanzar valores un poco más normales en una hora para hacer después una sinuoide amortiguada formando un triángulo.
Jamás había visto algo así... a ese ritmo...
Al final el Merval quedó "hecho" sin variaciones pero... el susto fue mayúsculo.
Así que mañana veremos como sigue la cosa.
Supongo que la baja de la primer media hora fue por el anuncio de las tasas altas, Lebacs pagaron a 35 días 37% anual pero... como el dólar no bajó como se esperaba (en términos prácticos sigue estando a $ 16,-- moneda más, moneda menos) los valores volvieron a los valores "normales".
Al final... los genios de la economía se mandaron una tremenda suba de tasas para intentar frenar al dólar cosa que en la práctica no ocurrió, produciendo sin embargo con ello un descalabro en la bolsa en RV y una baja notable de los bonos DL. ¡Pero... hay que ser...
!
Parece mentira... pero cada vez que MM habla las acciones "suenan".
Me asombró que abrió al valor del cierre de ayer pero a poco de hacerlo comenzó una baja impresionante, pero impresionante-impresionante.
En poco menos de media hora había bajado más de un 4%, por suerte luego subió para alcanzar valores un poco más normales en una hora para hacer después una sinuoide amortiguada formando un triángulo.
Jamás había visto algo así... a ese ritmo...
Al final el Merval quedó "hecho" sin variaciones pero... el susto fue mayúsculo.
Así que mañana veremos como sigue la cosa.
Supongo que la baja de la primer media hora fue por el anuncio de las tasas altas, Lebacs pagaron a 35 días 37% anual pero... como el dólar no bajó como se esperaba (en términos prácticos sigue estando a $ 16,-- moneda más, moneda menos) los valores volvieron a los valores "normales".
Al final... los genios de la economía se mandaron una tremenda suba de tasas para intentar frenar al dólar cosa que en la práctica no ocurrió, produciendo sin embargo con ello un descalabro en la bolsa en RV y una baja notable de los bonos DL. ¡Pero... hay que ser...

Parece mentira... pero cada vez que MM habla las acciones "suenan".

-
Marketingpro escribió:
MIRGOR subio mas de 15 COME

-
davinci escribió:Parece que revierte.
ahhh... no te digo, tenes ojo de lince... flaco a las 12,05 hasta mi abuelita en la verdulería estaba comentando que se había dado vuelta el mierdal

-
davinci escribió:que analisis tecnico, fundamental... lo tuyo es analisis de drapie !![]()
si leonardo xq tus aportes son impresionantes, me empache incluso creo que me cag0 en vos

raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Totalmente de acuerdo, pero sumo a las energéticas
Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Fogo escribió:que bien el rebote en 12800
Parece que revierte.
que bien el rebote en 12800 

-
Huyan por sus vidas...
Firmado: Compagnucci
CRASHHHHH!!!!!!!!

Firmado: Compagnucci
CRASHHHHH!!!!!!!!
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... recontra vendido el bocha![]()
que analisis tecnico, fundamental... lo tuyo es analisis de drapie !

hipotecado escribió:con macri vamos camino al investment grade![]()
Hasta que habló...
-
Hola gente, como andan?
les dejo un comentario sobre el merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -marg.html
Saludos!
les dejo un comentario sobre el merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -marg.html
Saludos!