PAPU07 escribió:Mi aporte, es lo que venia anunciando desde el viernes: El papel, ha llegado a su techo, hay desinteres, el A.T. indica que perforaria $ 3,00. Quedo gente algo optimista el viernes y yo expuse las razones por las cuales el papel NO podia "salir"
Obvio, son solamente opiniones mias. Ahora veamos los hechos, recien abrimos. . . .![]()
U$ 4.63
Tu aporte siempre es decir lo mismo, q 3 pesos era una resistencia casi impasable, q los 2,8 eran un hecho, y sin embargo el papel lo tenes por los 3,1 ,,,el que compro un put se le hizo puré porque las bases operadas fueron la 2,78 y 2,98 ,...porque recordemos que el papel viene desde abajo de tres y todas las recomendaciones de catástrofes que diste no las vi hasta ahora, lo que si veo cada vez que hace un tick para abajo un post tuyo...por otra parte me gustaría ver unos de los gráficos de at a los q haces referencia ...porque siempre hablas de probabilidades de ocurrencia algunas del1% , y me gustaría ver en base a que sacas tus apreciaciones. Desde ya gracias.. Y hasta ahora nunca vi un solo gráfico tuyo del at al cual te referís continuamente