GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo unico que tengo claro que ese capo que esta en la compra por ahora no la quiere ver abajo de 4.86 jajajajaa
Apaguen la máquina
y reinicien cuando esté a 11 dólares (en 8.50 pueden vender para las vacaciones)
y reinicien cuando esté a 11 dólares (en 8.50 pueden vender para las vacaciones)
Para nunca , porque sino se acaba la joda , no creo que ernestito allaria , tapia , el gordo trolo presi de la bolsa y los otros
dos secuases . El dano que hicieron es enorme , pero siempre es asi ,todos en punta en los yates , con brito y todos esos cagandose de risa....
Mira que por suerte a mi me va bien en la vida , no hablo de guita , sino de la vida misma , pero esto que sucedio en la bolsa costara tiempo que se arregle . me da mucha pena a mi por inversor y trader que soy
abrazo
dos secuases . El dano que hicieron es enorme , pero siempre es asi ,todos en punta en los yates , con brito y todos esos cagandose de risa....
Mira que por suerte a mi me va bien en la vida , no hablo de guita , sino de la vida misma , pero esto que sucedio en la bolsa costara tiempo que se arregle . me da mucha pena a mi por inversor y trader que soy
abrazo
Deberian terminar neutros o levemente negativos hoy los calls, en estos nivleles
NO creo que el pelpa "reme" mas. Ya vimos hoy el comportamiento del ADR, con claras evidencias de NO poder ni arrimar siquiera a 7 U$
Ademas, como bien es sabido, con esta suba solo se "ganan" unos devaluados $$ y para de contar
U$ 6.81 ahora, apuntando a rojo, WARNING
Los que ya ganaron con calls ( si "compraron bien" le ganaron algo al verde) VENDAN y disfruten sus ganancias
NO creo que el pelpa "reme" mas. Ya vimos hoy el comportamiento del ADR, con claras evidencias de NO poder ni arrimar siquiera a 7 U$
Ademas, como bien es sabido, con esta suba solo se "ganan" unos devaluados $$ y para de contar

U$ 6.81 ahora, apuntando a rojo, WARNING
Los que ya ganaron con calls ( si "compraron bien" le ganaron algo al verde) VENDAN y disfruten sus ganancias

elcata escribió:ciclo
Ni idea , pero no sol alcista , nada mas aprovecho oportunidades , creo que la bolsa dice hasta ahora dio guita , lo mismo que el ano pasado , el tema es ver si sigue esta vez para adelante y se vuela y empezamos un ciclo alcista o fue todo un verso
Es lo saben los 4 agentes de m.erda que manejan esta bolsa de gatos
Abrazo
Hablando de eso, cuándo empieza a operar en sistema nac&pop de bolsa? cuándo se puede pedir al agente la clave de bolsar?
ciclo
Ni idea , pero no sol alcista , nada mas aprovecho oportunidades , creo que la bolsa dice hasta ahora dio guita , lo mismo que el ano pasado , el tema es ver si sigue esta vez para adelante y se vuela y empezamos un ciclo alcista o fue todo un verso
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:indices de afuera nooo , compre un par de oportunidades , si rompe 1470 1475 arafue no pasa nada , si la moneda loco aca se devalua y el dolar si subiendo asi de fuerte , la bolsa sube , pero pensa que la guita que ganas vale poco comparada con la que ganabas hace 3 anos ..... da pena esta bolsa si por mas que duplique llegas a la que tenias hace 4 anos
Quisiera ver como se comporta la bolsa con un S&P en 1400 !
ccl 7.11, informal 7.14 / 7.22

elcata escribió:indices de afuera nooo , compre un par de oportunidades , si rompe 1470 1475 arafue no pasa nada , si la moneda loco aca se devalua y el dolar si subiendo asi de fuerte , la bolsa sube , pero pensa que la guita que ganas vale poco comparada con la que ganabas hace 3 anos ..... da pena esta bolsa si por mas que duplique llegas a la que tenias hace 4 anos
es tal cual así, elcata....

Q flor de puntazo
le dieron
Si mantiene por aca, los calls deberian desinflarse bien rapido

Si mantiene por aca, los calls deberian desinflarse bien rapido

indices de afuera nooo , compre un par de oportunidades , si rompe 1470 1475 arafue no pasa nada , si la moneda loco aca se devalua y el dolar si subiendo asi de fuerte , la bolsa sube , pero pensa que la guita que ganas vale poco comparada con la que ganabas hace 3 anos ..... da pena esta bolsa si por mas que duplique llegas a la que tenias hace 4 anos
ACLARO YO TAMBIEN ESTOY RECONTRA ALCISTA CON G GAL.......

CICLO Y NO LE PREGUNTES EN LA CAMA......

elcata escribió:el dolar blue y el liqui estan regalados
abrazo , mientras eso pase la bolsa seguira subiendo
Esto en una ano explota , con emision , inflacion del 35 ..... no poblacion y empresas que aguante
Yo sigo lo que venden el dolar en uru , que donde las cuevas hacen su fondeo y usan para sacar la guita fuera , 7.5 de corto va a ese valor
Estas alcista en todo: índices de arafue, merval, ggal, no sé que más...
el dolar blue y el liqui estan regalados
Esto en una ano explota , con emision , inflacion del 35 ..... no poblacion y empresas que aguante
Yo sigo lo que venden el dolar en uru , que donde las cuevas hacen su fondeo y usan para sacar la guita fuera , 7.5 de corto va a ese valor