GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Dom Jul 22, 2012 10:59 pm

bien Papu, buena foto, ahora no estas arriesgando mucho con esa base

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 22, 2012 10:58 pm

sos un rata.. comprale unas tasas.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 22, 2012 10:57 pm

Nas nochesssss

http://www.clarin.com/mundo/Viernes-neg ... 926065.htm

Un extracto de la nota, para leer con interes:

Además de las bolsas europeas y Wall Street en caída libre, lo peor le tocó a la plaza bursátil española que rozó el 6% (5,82%) en su derrumbe. Es el peor nivel del índice Ibex 35 desde 2010, cuando Zapatero adoptó su primer plan de recortes. La recesión se prolongará un año más de lo anunciado. El PIB caerá 1,5% en 2012 y se contraerá un 0,5% en 2013, en comparación con la anterior estimación de ligero crecimiento de 0,2%.

Ya se q es noticia "vieja", pero seguira afectando :abajo: a los mercados, lunes y martes. Nuevo objetivo ( a mi exclusivo criterio y solo eso) para Ggal $ 3.80 / 82 ANTES q finalice la semana ¡ ¡
No hay volumen, no hay interés, A.T. y A.F NO favorecen en absoluto :abajo:

Vuelvo con mi apuesta, el DUNA, a que NO se ejerce la GFGC3.586G

Y no es poca cosa eh ? foto de hoy en Quilmes estacionadito frente a la casa d un matrimonio amigo habiendo compartiendo una asadito de primera y mates :D

Imagen

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Jul 22, 2012 5:52 pm

ezequielm escribió:NOSTRA,como andas ? perdon x el of top, me gustaria una opinion tuya sobre COME, gracias NOSTRA,UN ABRAZO!!!!!!

Sigo pensando que esa tiene que subir, cuando estaba subiendo la cagaron cuando bajaron la tecla del sistema y cuando regreso la mataron, claro que no creo en las casualidades :117:
Un punto a favor es que esa cuando todo cea sube, es una de las últimas en subir.
Pero ya sabes que en el mundo del revez nada es como es :100:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Jul 22, 2012 5:45 pm

NOSTRA,como andas ? perdon x el of top, me gustaria una opinion tuya sobre COME, gracias NOSTRA,UN ABRAZO!!!!!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Jul 22, 2012 5:38 pm

joroba escribió:mi vision es que el merval ya revirtio la tendencia a la baja y si bien ggal no es el mejor papel para subir,,,por su poderacion esta semana es up :arriba:

Consejo no vallas muy de frente apostando a la suba, se desconfiado es una recomendación solamente :117:

joroba

Mensajepor joroba » Dom Jul 22, 2012 5:29 pm

mi vision es que el merval ya revirtio la tendencia a la baja y si bien ggal no es el mejor papel para subir,,,por su poderacion esta semana es up :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Jul 22, 2012 3:32 pm

Bueno no se ve nada lindo afuera ojo con los que tienen call :100:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab Jul 21, 2012 3:26 pm

Un abrazo grande a Jet y a vos Gus ! ! !,
y siempre a la noche leo Actualidad y Politica ya q se pone muy bueno es verdad.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jul 21, 2012 3:18 pm

ROBERTUS escribió:PD: me despido hasta q valga la pena participar

El Flautista Desaparecido del Régimen te manda saludos Rober.

No te vayas del todo. Quedate en el tópic "Actualidad y Política" que se pone muy bueno.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab Jul 21, 2012 3:15 pm

Ramiro a mi en particular me interesa un pomo lo q harias operando, si lo haces para levantar tu autoestima, te entiendo, pero para eso juga al PRODIBUR, ya q esto es un foro, donde se hacian buenos analisises desde lo tecnico y por fundamentos, hoy en dia la verdad q este foro esta entrando en un nivel bajo, mirando cualquier tipo de analises y por ende a cualquiera se les va las ganas de participar, como en mi caso.

Si estas aburrido y en vacaciones, no ocupes hojas y hojas sin ningun aporte q condisa con la evolucion del papel, y si regalan la plata en USA, opera con tu bolsillo y agarrala, y no juegues virtualmente o mas bien juga, pero no rompas las b...
con onda
Robertus

PD: me despido hasta q valga la pena participar

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jul 21, 2012 12:06 pm

Nostrabola escribió:Esta semana justamente hablaba con un amigo de chile, que trabaja en un banco encargado de la parte inversiones. Le contaba como era la bolsa de acá y te juro que estaba espantado, allá son serios y cualquier problema que suceda sos respaldado por diferentes organismos de control, no como acá que si te vas a quejar a la CNV se te cagan de risa.
Me contaba que elijen mucho renta fija y hay bastante volumen en operatorias, cuando me contaba esto pensaba sobre acá y su volumen :lol:
Luego de charlar con e me di cuenta que esto más que nunca es una verdulería y por eso es como estamos. :117:
Luego hable con otro amigo de colombia y lo mismo, acá solo pasan algunas cosas

siempretachero escribió:Creo que fue muy malo lo del Viernes el adr regalando plata ojo alguien lo pagó y en B.A. no le creímos despúes bajó .
Lo de Bs As desastroso sin volumen los lotes se hicieron pure y quedan 20 días
Salió una nota en el cronista la bolsa de Santiago de chile opera 19 veces mas por día que merval .Este papel no llega a U$S1kk operado por día y es líder.
No jodamos hasta que no entre plata fresca acá sigue entre 2.85 y 3.20 , el balance puede modificar en algo no lo creo porque está descontado .

Yo decía que lo menos que tendrían que hacer , es fusionarse con otras bolsas ej. mercosur , pero lo que es mas INCOMPRENSIBLE , leer inversores , que defienden con fanatismo las acciones de este gobierno .
ES como pedir por favor que te pongan un ano contranatura .

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Jul 21, 2012 11:34 am

siempretachero escribió:Creo que fue muy malo lo del Viernes el adr regalando plata ojo alguien lo pagó y en B.A. no le creímos despúes bajó .
Lo de Bs As desastroso sin volumen los lotes se hicieron pure y quedan 20 días
Salió una nota en el cronista la bolsa de Santiago de chile opera 19 veces mas por día que merval .Este papel no llega a U$S1kk operado por día y es líder.
No jodamos hasta que no entre plata fresca acá sigue entre 2.85 y 3.20 , el balance puede modificar en algo no lo creo porque está descontado .

Esta semana justamente hablaba con un amigo de chile, que trabaja en un banco encargado de la parte inversiones. Le contaba como era la bolsa de acá y te juro que estaba espantado, allá son serios y cualquier problema que suceda sos respaldado por diferentes organismos de control, no como acá que si te vas a quejar a la CNV se te cagan de risa.
Me contaba que elijen mucho renta fija y hay bastante volumen en operatorias, cuando me contaba esto pensaba sobre acá y su volumen :lol:
Luego de charlar con e me di cuenta que esto más que nunca es una verdulería y por eso es como estamos. :117:
Luego hable con otro amigo de colombia y lo mismo, acá solo pasan algunas cosas

fantasma

Mensajepor fantasma » Vie Jul 20, 2012 9:15 pm

Mostra un caso concreto de alguien que lo haga, vas haber que no hay porque ni existe lo que planteas!!!

Volver a “Acciones líderes”