MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la causa es por lo de PAMP?
es joda? estan a punto de meter a lula preso y dilma capaz no llega ni a mitad de año, todo brasil vuela en el aire...
es joda? estan a punto de meter a lula preso y dilma capaz no llega ni a mitad de año, todo brasil vuela en el aire...
Viruela escribió:Es buena opción entrar en Apbr ahora?
Difícil es responder eso.
Hoy hizo un salto muy alto en la apertura y es posible que corrija.
Por otra lado el papel está muy lejos de sus máximos de $ 137,-- en sept.2014 por lo que debería seguir subiendo.
La causa es que se abrieron formalmente la negociaciones con PAMPA para su compra.
Así que... si las negociaciones siguen bien la acción seguirá subiendo pero si fracasan se irá al piso.
Lindo Volumen...
Que paliza le están dando al M.AR
-
Marketingpro escribió:.
Proxima semana pinta m bien para la plaza local atenti
¿Lo madaron ahora a hacer propaganda de Mirgor?

No sea ingrato, dese una vuelta por PAMPA que sus olvidados amigos pobres necesitan algo de ánimo, ¿o ya no se junta con la grasa?
Es buena opción entrar en Apbr ahora?
BUEN DIA. SE COMPRA COMO SE PUEDE Y SE VENDE DE LA MISMA MANERA. ESTO ES UNA GUERRA.. NADIE TIENE LA BOLA DE CRISTAL. COMPRO CUANDO SE ME OCURRE, SIN GRAFICOS, NI FIBONACI,,,,,, SALUDOS Y BUENA JORNADA. MUY BUENA 

egis escribió:Buenos consejos.
Para minimizar el "slippage" conviene tener un buen broker que cobre bajas comisiones y tenga buena velocidad de respuesta.
Yo opero con uno que cobra 0,35% + impuestos que vendrían a ser unos 0,51% por operación y tiene una respuesta inmediata (hay veces que ingreso una orden y se me ejecuta en menos de un minuto).
porque vienen de la experiencia de querer hacerte el trader capo y te sale pa la miercoles

ademas, las comisiones las podes negociar con tu broker si operas mucho o mucho volumen, pero perder plata por pasarte de largo o quedarte corto en entradas y salidas solo se mejora siendo mejor trader
Para cuando nuevas empresas cotizando en bolsa?

Marketingpro escribió:Mirgor , Vale , Apbr , Irsa . hay varias acciones que esta semana dieron reditos m buenos , en algunos casos inmejorables como vale .
Contra otras que esta semana les tocaba tomar ganancias
Mirgor y APBR vinieron bien... pero IRSA ¿

Lo de esta semana realmente me desconcertó... y lo de ayer ni te cuento.
Hace tiempo que no le erraba feo a los pronósticos.

Mañana no sé... esperemos que la semana próxima sea mejor.
DiegoYSalir escribió:PATA 32 te afanaron si cotiza 17(supongo que te referis a BPAT - yo las confundia, una exportadora con un bco)
Tienes razón. Me equivoqué. Sorry.

-
egis escribió:Buenos consejos.
Para minimizar el "slippage" conviene tener un buen broker que cobre bajas comisiones y tenga buena velocidad de respuesta.
Yo opero con uno que cobra 0,35% + impuestos que vendrían a ser unos 0,51% por operación y tiene una respuesta inmediata (hay veces que ingreso una orden y se me ejecuta en menos de un minuto).
Para evitar entrar entrar por encima de los mínimos y salir por debajo de los máximos no sólo se necesita ser un buen trader sino tener tiempo para esperar frente a la PC el momento ideal...
Para ello se debe haber decidido de antemano que comprar y vender y estar (hay veces horas) mirando los precios de puntas durante horas mientras se toman ingentes ingestas de té de tilo para calmar ansiedades.![]()
No es fácil pero tampoco es imposible.
En un mercado tannnn volátil como el que se está presentando esta semana entrar y salir a precios convenientes es cuestión de sapienza, paciencia y mucha calma.
De todas maneras... "Al mejor cazador se le escapa la libre" así que hay veces uno gana como cuando compre (19-02-2016) PATA a 32 (super mínimo) y otras me engrampo como cuando compré EDN hace poco
PATA 32 te afanaron si cotiza 17

-
Mongo Aurelius escribió:Hago bastantes operaciones, pero las ganancias las voy arbitrando en AA17 a finish y ya acumulé bastante, pero como cada vez me viene mas de custodia, quería saber si era normal o si me estaban garcando.
en eso si te estan garcando, a mi nunca me cobraron eso...
-
Mongo Aurelius escribió:En serio Barato??? o me estas boludeando?es el Galicia.
que te voy a b0ludear... las 3 letras 0,7
me fui xq arranco 0,5 ... es largo pero tenes que mover 400 lucas para que baje a 0,5 (y antes era al toque)
pase a otro que tiene 06 y 05 en acciones... pero 042 es buenisimo...