obekiko escribió: ↑
obekiko escribió: ↑Don Vicente: lamento comunicarle que falleció una gloria del cuervo "el Lobo" Fischer; era de mis pagos inicio su carrera en Atlético Oberá-Misiones, su padre hacia zapatos de futbol y pelotas de cuero a mano familia de laburantes (QEPD).-

Le decíamos Rudy...
Qué triste noticia querido Kiko, como se hizo querer en San Lorenzo!!, se quedaba a practirar después del entrenamiento, hacía esa famosa bicicleta que le sacaba como dos metros en velocidad al rival... Dale Lobo , Dale Lobo!! la gente le gritaba agradeciendole el brindarse como se brindaba y él se golpeaba el pecho ante las tribunas como diciendo YÓ SOY EL LOBO!!, en esa época cuando lo trajeron al club, yo era miembro de la subcomisión de prensa y propaganda ... el presidente era Eduardo Lojo y él había ido a Misiones para contratarlo a él y a Pedrito González que luego se fué a River con brillante trayectoria también...cómo no me iba acordar , formó parte de mi feliz paso por las subcomisiones de futbol amateur y prensa y propaganda, qué pena que se fué un grande que pasó por El Cuervo. Que Dios lo tenga en la gloria por buena y honesta persona que era...vaya este recuerdo para él!!
Murió el Lobo Fischer, leyenda de San Lorenzo | HaceInstantes
https://www.haceinstantes.com/noticias/ ... an-lorenzo