Nachitoss escribió:3.6M y Neutra..quien gano hoy?
Veremos el lunes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:3.6M y Neutra..quien gano hoy?
murddock escribió:Hay una figura que se puede estar formando en la local que es un HCH. Si no pasa los 4.86 y rapido la semana que viene, puede haber violacion masiva aca.![]()
ezequielm escribió:G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
ULISES escribió:
O la noche..................
![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:en 25 mins arranca el dia
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
elcata escribió:para loco bma la semana que viene se vuela , y esta acompana nose cuanto pero va a ir al feente
LEOFARIÑA escribió:El punto es que San Blue no creo que aporte mas nafta por este mes, 10 % en 15 días si sigue estaríamos hablando de un helicóptero para pascua y no creo que pase eso, por lo tanto ahora depende más de lo que Galicia vale, y eso es lo que no se puede saber en este país, el valor de las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1741 invitados