instigador escribió: ↑ tenés mas en ese nivel?
No, no,, liquide por que tenia que pagar como te dije,, voy calzando una cosa con otra,, cuando recupere efectivo seguramente comprare mas Comes de las que vendi y si se dispara me cubro con loteria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 4.93/4.94 vendi ayer el 25% de mi tenencia,, tenia que pagar importacion a 98.36 x U$![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que queres que te diga??? hoy es viernes Lauchon,, estoy preparando la maquina por que vamos a tener un finde hermoso para rutear![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y ahora q vas a decir Caipira?????
jorgecal71 escribió: ↑ buenas noches socios ... hagan sus apuestas ... un saludo desde el sur.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2870 invitados