ezequielm escribió:G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
http://finance.yahoo.com/q?s=GGAL......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
ULISES escribió:
O la noche..................
![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:en 25 mins arranca el dia
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
elcata escribió:para loco bma la semana que viene se vuela , y esta acompana nose cuanto pero va a ir al feente
LEOFARIÑA escribió:El punto es que San Blue no creo que aporte mas nafta por este mes, 10 % en 15 días si sigue estaríamos hablando de un helicóptero para pascua y no creo que pase eso, por lo tanto ahora depende más de lo que Galicia vale, y eso es lo que no se puede saber en este país, el valor de las cosas.
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
murddock escribió:Dazman, si vendes ese lote de aire te piden 0.24 por cada lote vendido aprox. Cada 1000 lotes vendidos cobras 3500 pesos y te piden 24000 (negocio chino!). Por eso no te van a lanzar a lo loco. Para tapa significa que compran esa para dar una base mas baja y no quedar en descubierto, limitando mucho la gtia. que les piden.
murddock escribió:Dazman, si vendes ese lote de aire te piden 0.24 por cada lote vendido aprox. Cada 1000 lotes vendidos cobras 3500 pesos y te piden 24000 (negocio chino!). Por eso no te van a lanzar a lo loco. Para tapa significa que compran esa para dar una base mas baja y no quedar en descubierto, limitando mucho la gtia. que les piden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1649 invitados