EL REY escribió:
Al respecto quería replicar algo que me hizo reflexionar:
Si miramos nuestro calendario, verán que estamos en el mes 7(julio).
Si visualizamos la cotización del 2 de enero de 2012, Banco Nación era: 4,264 para la compra 4,304 para la venta.
Hoy, la cotización es 4,52// 4,56 para compra y venta respectivamente.
Si nos acordamos cuánto era la cotización del dólar blue, enero, ésta era cerca de un peso más, o sea 5,30.
La conclusión es que en sólo 7 meses la cotizac.EXPLOTÓ.
Cuál será la cot. para fin de diciembre? Obvio que nadie la sabe. Sin embargo, un forista ayer, tildado de LOCO, expresó que podía llegar a $10. Viendo lo que pasó en 4 meses, bien podría arrimarse a ese valor.
Entonces, se desliza que la política está TOTALMENTE CIEGA y por ello no puede ver lo que a su alrededor sucede.
Sos un empedernido inversor en pesos, sin embargo, a fuerza de golpes les cuento que, primero SUBE EL DÓLAR, y más tarde, (más de tres meses después) las acciones lo alcanzan y luego, lo pasan. Al gobierno se le fue de las manos la inflación y el precio del dólar.
Estoy preocupado. Y, si yo estoy preocupado, ni quiero saber cómo estará aquel que no puede ahorrar o aquellos que apenas llegan a fin de mes.
Un abrazo
ERdlL
Rey lo mio fue por AT el calculo de los 10,5 y funcionó desde que se creo esta corrida del dolar esa forma de analizar. Cosa que avise cuando estaba el paralelo igual que el oficial, muchos se rieron en ese entonces que era mucho 7 pero hoy estamos a ese precio y me da lo mismo de acá a diciembre a 10,5.
Pero bueno vos sabras mejor que yo eso, dado que trabajas para la AFIP Rey, un saludo