Tomate un descansito y larga el
EWZ Brasil (ETF)
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tomate un descansito y larga el
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Trump leve fiebre hace algunas horas melanie tambien....si llega a empeorar el fin de semana ....el lunes agarrate-
O no-
y sale al balcon como PERON-
Pero si estas con ganancias vas a correr el riesgo de perderlas
Yo tome la decision de salir y espero-
Porque tome esta decision-
Si mejora pagare un 1% o 2%
lo que vendi o no y espero que reculen en la proxima baja-
Si empeora se derrumban las ganancias de los ultimos 10 diasque venia llevando-
Tanto en USA como en Latinoamerica-
Por mas que suba el ccl 1% o 2% o 3% si USA esta en caida
el cedear no les subira ...si la baja es fuerte en USA...el cedear por mas que suba un poquito el CCL...tambien acompañara la baja de USA-
La bolsa Actual son NOTICIAS nada MAS-
O no-
Pero si estas con ganancias vas a correr el riesgo de perderlas
Yo tome la decision de salir y espero-
Porque tome esta decision-
Si mejora pagare un 1% o 2%
Si empeora se derrumban las ganancias de los ultimos 10 diasque venia llevando-
Tanto en USA como en Latinoamerica-
Por mas que suba el ccl 1% o 2% o 3% si USA esta en caida
La bolsa Actual son NOTICIAS nada MAS-
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Volvi a cargar xom, muy prolijo el canal que trae y de yapa cerro el gap.

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,28 USD −0,39 (1,41 %)
NYSEARCA: EWZ
27,28 USD −0,39 (1,41 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Embraer
NYSE: ERJ
4,44 USD −0,080 (1,77 %)
NYSE: ERJ
4,44 USD −0,080 (1,77 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La ultima que compre hace dias ERJ me lleve un 5%
---ahora se hace tortilla de a poco....EWZ se contagia rapido de USA...asi que mejor recompro
en su momento ....cuando vea la cotizacion nuevamente adecuada para mi-
Embraer
NYSE: ERJ
4,46 USD −0,060 (1,33 %)
Embraer
NYSE: ERJ
4,46 USD −0,060 (1,33 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estar pensando en el gordo trump el fin de semana....nooooo....ni ahii....
ni en ped..... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Asi me evito el clonaze.... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑ Es todo una puesta en escena de Trump, no tiene nada, pasan 10 días y el tipo sale mas sano que antes a decir que el virus era una gripecita, que no le hizo ni cosquillas, levanta en las encuestas y gana las elecciones.
---------------------------------------------------------------------------
O no y empeora y se cae todo el mercado
Retire las ganancias y listo-
El lunes vere que hago o sigo sin armar nada y espero un poco mas....total siempre hay tiempo-
Lo importante fulano es retirar ganancias tanto exterior y latinoamerica asi al menos yo paso un fin de semana tranquilo y en familia-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A comer un buen asado el fin de semana aunque llueva el domingo-
Asado mañana y el domingo capeletis si llueve-
La tranquilidad es lo mas importante y que el mundo siga girando para
o
-
El lunes sera otro comienzo y estara todo un poco mas claro-
Asado mañana y el domingo capeletis si llueve-
La tranquilidad es lo mas importante y que el mundo siga girando para
El lunes sera otro comienzo y estara todo un poco mas claro-
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Me fui de todo tanto exterior como interior con las ganancias hechas hasta ahora-
Espero como se desarrolla el tema trump y aqui dolar-
Porque si empeora la salud de trump el fin de semana , el lunes puede ser muy malo o no....pero prefiero retirar ganancias y despues con todo mas calmado comienzo nuevamente a armar la cartera-
![]()
Es todo una puesta en escena de Trump, no tiene nada, pasan 10 días y el tipo sale mas sano que antes a decir que el virus era una gripecita, que no le hizo ni cosquillas, levanta en las encuestas y gana las elecciones.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me fui de todo tanto exterior como interior con las ganancias hechas hasta ahora-
Espero como se desarrolla el tema trump y aqui dolar-
Porque si empeora la salud de trump el fin de semana , el lunes puede ser muy malo o no
....pero prefiero retirar ganancias y despues con todo mas calmado comienzo nuevamente a armar la cartera- 
Espero como se desarrolla el tema trump y aqui dolar-
Porque si empeora la salud de trump el fin de semana , el lunes puede ser muy malo o no
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Por ahora abaj0
Embraer
NYSE: ERJ
4,50 USD −0,020 (0,44 %)
-----------------------------------------------------------------------------
Embraer
NYSE: ERJ
4,50 USD −0,020 (0,44 %)
-----------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Miro desde afuera que sucedera
Si se hace todo torta....yo espero y miro para recomprar
Si se hace todo torta....yo espero y miro para recomprar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados