SAMI San Miguel
-
sergio1965
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Ya me aparecen las nuevas acciones!!
con fracciones y todo..
con fracciones y todo..
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
capomas escribió:BUEN DIA DONDE ESTA EL BALANCE QUE NO LO VEO
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=290101 y en la CVN
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
capomas escribió:BUEN DIA DONDE ESTA EL BALANCE QUE NO LO VEO
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Flojito el balance
BUEN DIA DONDE ESTA EL BALANCE QUE NO LO VEO
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Flojito el balance 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:si y de grandes tenedores, 74k en 114 operaciones da casi 650 papeles por operacion, redondeando $70.000 por operacion.
En un momento vi a uno q puso 10k a la venta y en menos de un minuto le habian comprado 3500 papeles y las sacó
aca duermo sin sabana. en petr no estoy tan tranqui. buen finde
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:mucho
si y de grandes tenedores, 74k en 114 operaciones da casi 650 papeles por operacion, redondeando $70.000 por operacion.
En un momento vi a uno q puso 10k a la venta y en menos de un minuto le habian comprado 3500 papeles y las sacó
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Al final sí hay volumen
mucho
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Parece que hoy no vamos a tener volumen,
¿vendrá el balance?
Al final sí hay volumen
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Parece que hoy no vamos a tener volumen,
¿vendrá el balance?
¿vendrá el balance?
-
SignoreBorsa
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié Feb 08, 2017 1:58 pm
Re: SAMI San Miguel
Según el diario La Nación, Buryaile habló telefonicamente con el agregado agrícola argentino en EE.UU., José Molina. En la charla, ambos concluyeron que cuando finalice la suspensión de la administración Trump, si entre el 20 y el 27 de marzo no hay una comunicación en contrario, los limones ingresarán al mercado norteamericano.
-
SignoreBorsa
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié Feb 08, 2017 1:58 pm
Re: SAMI San Miguel
Según el diario La Nación, Buryaile habló telefonicamente con el agregado agrícola argentino en EE.UU., José Molina. En la charla, ambos concluyeron que cuando finalice la suspensión de la administración Trump, si entre el 20 y el 27 de marzo no hay una comunicación en contrario, los limones ingresarán al mercado norteamericano.
-
LeonardoIzquierdo
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 10:31 am
Re: SAMI San Miguel
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro (y estas lides) de modo que me doy la bienvenida.
He adquirido unas acciones de San Miguel. A esperar y ya veremos. Verde aún. Saludos.-
He adquirido unas acciones de San Miguel. A esperar y ya veremos. Verde aún. Saludos.-
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
Patrick escribió:Tecnicamente es incorrecto lo que decis, porque la financiacion no es a tasa cero, al accionista -mas alla de que no sea mandatorio- se lo remunera via el pago de dividendos. Y el mejor ejemplo de que no es a tasa cero es la tasa que utilizo Allaria de WACC del 18.4% en pesos en su ultimo informe.
Cuando se les pregunto porque no habian ido por la opcion de endeudarse via por ejemplo Prefi, que hoy te las tiran por la cabeza a cerca del 3% anual, dijeron que preferian mantener un mix de deuda con instituciones bancarias y con accionistas y no deteriorar los ratios de solidez financiera.....y que ademas buscaban darle mas liquidez al papel....
Diria que es moderadamente positivo porque muestra que hay un interesante potencial de compra latente a determinados precios y que le ponen un fuerte piso en 95. La gente de la empresa esta sumamente entusiasmada con los diferentes proyectos de inversion que tienen a futuro y gracias a esta exitosa colocacion van a poder realizar alguno de ellos. No falta mucho para que entre el balance con lo cual ahi podran sacarse conclusiones adicionales, mas alla de que este ultimo trimestre junto con el primero son los mas flojos de esta empresa.
Abrazo
Patrick
Gracias por tu opinión estimado. Ojalá los tenedores se vean beneficiados en el futuro con la guita recaudada. Un fuerte abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo y 42 invitados