https://www.eventbrite.com.ar/e/cai-emp ... 1237707092
A triunfar!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Disculpe sr. Einlaser, yo veo un formación pene bola pene, y hoy pinta ereccion!
Tallman escribió:TAmbién están los que le dicen que no va a pasar nada y son los que sacabollos y los que reparan los vidrios despúes de la rotura, y también están los que le dicen que no saque el auto sabiendo que va a a haber sol porque tienen otros intereses o juegan su juego.. vió? es que hasta los meteorologos mienten en este país....
Sobre todo cuando hay algunos que nos quieren hacer creer que un tal Constantini es un pelot...y se equivoca de terreno..... vio?
Tallman escribió:TAmbién están los que le dicen que no va a pasar nada y son los que sacabollos y los que reparan los vidrios despúes de la rotura, y también están los que le dicen que no saque el auto sabiendo que va a a haber sol porque tienen otros intereses o juegan su juego.. vió? es que hasta los meteorologos mienten en este país....
Sobre todo cuando hay algunos que nos quieren hacer creer que un tal Constantini es un pelot...y se equivoca de terreno..... vio?
Einlazer84 escribió:Mi especialidad son los huracanes , las tormentas, las sequías, gracias a mi tu auto safa del granizo porque hay alguien especial que te avisa cuando se viene una tormenta con granizo, ese te salva el auto y ese es un muy buen meteorologo.
09ezemarq escribió:Disculpe sr. Einlaser, yo veo un formación pene bola pene, y hoy pinta ereccion!
Einlazer84 escribió:Arranco bien jorobada CTIO con GAP abajo tal y como lo dije, pero no es que sea groso, ese tremendo HCH de manual habla solo, y ahora va pasar lo que pasa siempre resulta que todo el mundo es 100% AF jamas le dan atención a las figuras tecnicas ni si quiera a las de reversión importante como un HCH confirmado.
Ahora el día que CTIO haga un HCHi, ahi van a estar todos festejando y resulta que ahi es todo el mundo de AT.
Objetivo técnico $41,50 claro como el agua el HCH no hay con que darle encima es de manual porque tiene hasta las condiciones que no se ven siempre en un HCH como el Pullback sin volumen posterior, bien definida la dirección del HCH y el volumen decreciente, osea tiene absolutamente todo por desgracia para los comprados.
Yo iba a comprar en $46 pero con ese HCH tan bien claro y definido confirmado compraré cerca de $40,00 y siempre digo que lo elemental tiene muchas chances de fiabilidad porque es algo que TODO el mundo ve, desde el mas novato hasta el mas profesional.
hugos1969 escribió:Para meteorólogo sabes mucho de bolsa![]()
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion y ahora el tema de los terrenos se volvió un lio porque en un lado estan numerados de una forma, en otro lado estan numerados de otra forma, en otro lado estan numerados de otra forma diferente, osea no se ponen de acuerdo en como numerar los terrenos.![]()
Tallman escribió:Con todo respeto Sr. Einlazer o como sea su verdadero nombre, usted en el día de ayer publicó información maliciosa y tendenciosa.
Usted no es ningún tonto ni tampoco ningún gil, aunque con algunos comentarios se hace el gil, pero no lo es de ningún modo.
En síntesis, usted es como el viejo canto de cuando eramos chicos, al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego!
No?
Einlazer84 escribió:Esto es como el truco, un HCH es mucho mas poderoso que un triangulo.
Es como comparar un MACD Venta en Semanal con un Estocastico en sobreventa Diario, el MACD Semanal tiene 10 veces mas fuerza.
rojopipi escribió:jajaja y pensar que algunos b... te siguen
pipioeste22 escribió:Toca la base del triangulo y sale como resorte
kelui escribió:muchachos no empiecen con la discusión de siempre que AT o AF, cada cuál que exprese lo que sea, yo soy más de seguir fundamentals, pero no dejo de ver la historia de los precios y el volumen de plata, como así también soportes y resistencias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 534 invitados