GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierre del día "la local" = $ 5.03
-
Entiendo que no hay volumen, que hay mucha euforia etc etc y que hay que ser cauteloso. Pero si tomamos en cuenta que sin volumen se morfó un +12% o más el papel nos damos cuenta que esto fluctúa con el manijazo. En tal sentido, el que subía sin volumen en 4.30 hoy está festejando a lo loco y los que suban HOY sin volumen en 5.50 también van a estar festejando.
Conclusión: vayamos con la ola muchachos, xq análisis serios acá no se pueden hacer. En 5$ hay resistencia??? No había una en 4.86$ ?????
Saludos para todos.
Conclusión: vayamos con la ola muchachos, xq análisis serios acá no se pueden hacer. En 5$ hay resistencia??? No había una en 4.86$ ?????
Saludos para todos.
dazman escribió:Yo estoy tranquilo con los papeles...
Pero me da la sensacion que aquel que tiene lotes deberia estar mas "del lado de PAPU" que en el opuesto. Es decir, si fuera una suba moderada, con volumen y fundamentos, excelente para todos.
La realidad es que esto dista muchisimo de serlo. 5$ son una barrera fuerte. Yo tomo ganancias en un caso asi.
Si me corrigen, soy todo oidos (por favor, sin fanatismos y exceso de flechitas).
SI NO HAY MUCHO VOLUMEN, PENSA TBIEN QUE NADIE QUIERE SALIR A ESTOS PRECIOS, XK LA VEN MAS ARRIBA!!!! Y LA LOTERIA LO ANTICIPA!!!! SALUDOS
$ 4.95
y me voy a almorzar

y me voy a almorzar

ezequielm escribió:DAZMAN A PAPUUUU NO LO BARDEA NADIE, ES UN AMIGO, MANDA LA LOCAL Y EL CCL, AL ADR LO MANEJAN ALGUNOS AGENTES DESDE BAIRES, ABRAZO!!!!!!
Estoy de acuerdo con vos y Murdok.
Por eso digo que otros amigos del foro deberian reconsiderar si tiene sentido seguir armando despelote porque el ADR este 3% o 15% .. o lo que sea.
Abrazo!
ATENCION
DJI rogelio

DJI rogelio

Yo estoy tranquilo con los papeles...
Pero me da la sensacion que aquel que tiene lotes deberia estar mas "del lado de PAPU" que en el opuesto. Es decir, si fuera una suba moderada, con volumen y fundamentos, excelente para todos.
La realidad es que esto dista muchisimo de serlo. 5$ son una barrera fuerte. Yo tomo ganancias en un caso asi.
Si me corrigen, soy todo oidos (por favor, sin fanatismos y exceso de flechitas).
bma a 15 esta a 5.4 en corto plazo
abrazo
abrazo
DAZMAN A PAPUUUU NO LO BARDEA NADIE, ES UN AMIGO, MANDA LA LOCAL Y EL CCL, AL ADR LO MANEJAN ALGUNOS AGENTES DESDE BAIRES, ABRAZO!!!!!! 

PAPU ESTA

ezequielm escribió:AL ADR NO LE DEN BOLA!!!! LO DIJE MIL VECES!!!! MANDA LA LOCAL Y EL CCL!!! PUEDE FALLAR!!!!
Por eso EZE, hay una fuerte resistencia en $ 5,0; no es capricho mio, Observen los graficos
O sea, pasar los puede pasar

$ 4.96 aca y los calls despegandose

murddock escribió:Me chupa un huevo el ADR.BCBA rules.
ezequielm escribió:A MI TBIEN, PERO NO UNO LOS DOSSSSSS!!!!
ULISES escribió:mientras este todo verde hay que mirar todo.........![]()
![]()
Pongamonos de acuerdo entonces... Porque sino todo se reduce a "bardear a PAPPU cuando el adr esta verde".
No entiendo que "sentido bursatil" tiene eso.
murddock escribió:Me chupa un huevo el ADR.
BCBA rules.
A MI TBIEN, PERO NO UNO LOS DOSSSSSS!!!!
mientras este todo verde hay que mirar todo.........

AL ADR NO LE DEN BOLA!!!! LO DIJE MIL VECES!!!! MANDA LA LOCAL Y EL CCL!!! PUEDE FALLAR!!!!