La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.
lucas_jaime escribió:acto fallido?...
cavalos escribió:yo quedo alcista nostrabola, pague 0.08 por el bull atm, me parece que pague caro, pero si baja ya veremos como se arregla siempre se puede echar mano.
saludos!
Nostrabola escribió:Alguno queda alcista?![]()
Bueno ayer a la noche el aviso para bull era de aapl![]()
![]()
Nos vemos en el infierno los no creyentes
falerito escribió:todo bien nostrabola.esta bien opinar y creer lo que cada uno piensa.sino directamente no podes entrar ala cancha.( me refiero que siempre hay que tener convicciones y en este caso expresarlas y compartirlas,sino para eso no hay que participar en un foro.todo bien amigoyo too escribo lo que pienso y actuo n consecuencia. hace muchos años que estoy en esto y he pasado buenas y malas.aciertos y desacierts.jeje suerte.ojala cambie estemercado y las empresas valgan algo.yo soy accionista de algunas empresas y lamentablemente no valen nada.pero he pasado varias crisis y esta es una mas. bien larga es como te van matando despacio.pero aprendi que se compra cuando nadie compra o cuando valen chirolas.y no siempre vas a comprar en minimos y vender en maximos.las manos grandes suelen estar meses comprando o años incluso.
falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.
falerito escribió: que tiene que ver aapl con esto? xahi baja algo mas,pero no x aapl.cualquier excusa es valida para que bajen los papeles locales.lo triste que no se vislumbra ningun cambio a futuro .ante la menor insinuacion que hagan de cambiar algo siquiera te suben 100 porcien los bancos en un par de meses.creo que de aca 2 años es para multiplicar en los bancos. salvo que los nacionalicen.3 años de per en varios bancos sucede aca con este gobierno.
eugenioroca escribió:Desde que comenzó a bajar contrajo mucho el volumen. Pareciera que estamos frente a un piso fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 453 invitados