GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dice el foro? el lunes en cuanto arranca el oficial???
La dolar es la dolar ...........y hay mucho opinologos por todos lados 

Que dicen que esta bajando por el CCL ??

Lo que estamos en cedear desde hace meses...ya ni se nos mueve un pelo

Lo que estamos en cedear desde hace meses...ya ni se nos mueve un pelo

De vueltaen BA y deprimido por leer las boludeces que esciben los de abajo 

-
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
Práctica con mucha dedicación la misma locura que cuestiona !!!!
Me recuerda mucho a este noble dirigente piquetero que es un icono social, el señor LUIS D’ELÍA.
No sé porque, pero los odio a todos !!!!
#HaganAlgo 

Mani para vos.
Yo quiero a Riquelme toda la vida en Boca del mismo modo que quiero a Cristina y La Campora como caras visibles del peronismo.
Yo quiero a Riquelme toda la vida en Boca del mismo modo que quiero a Cristina y La Campora como caras visibles del peronismo.
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
-
SINATRA escribió: ↑ Hermoso como el Cristinismo ahora va por su batalla epica en Boca con el termo de Riquelme.
Ya se ve que estan en la campaña y banderazo
Odio a Boca. Ojala Riquelme gane y se quede para siempre en Boca.
Me haria socio solo para votarlo y que gane.
En la foto se ve claramente al cristinista que postea aca a favor de cristina y riquelme
yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
-
Admito que suena contra natura. Sin embargo no solamente en ese club ponen ese número. Para mí quizás un 850/900 para ir viendo por dónde vamos, no sería tan descabellado. Seguramente este equivocado !!!
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... -de-milei/
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... -de-milei/
a pleno en twitter el "club de los shorteados" ..
el viernes varios tapados con papel de diario ..
siguen militando el dolar 650 les falta gritar "hasta la victoria siempre" y ya estan ....

el viernes varios tapados con papel de diario ..
siguen militando el dolar 650 les falta gritar "hasta la victoria siempre" y ya estan ....

Decreto 309/92 de Santa Cruz. El día que N K bajó los sueldos de los empleados públicos un quince por ciento.. Se olvidaron de eso? Ahora putean?
-
Dolar a $1000 es carisimo
Tipo Basico escribió: ↑ Leo por ahí, que hay poner el dólar muy alto así acumulamos verdes !!!!
Lastima que casi importamos poquito menos de lo que exportamos, con lo cual vamos a juntar migajas. Por otro lado además de generar muchos más pobres de los que ya hay, seguramente esos dólares sigan dejándolos en el exterior. Y ni te cuento lo que puede generar de inflación adicional.
Me parece que por ahí no es.
Quizás si ajustamos el cinturón, gastamos menos, o sea menos déficit importamos menos aún y logramos exportar mucho más, la balanza empieze a equilibrarse y los números también.
-
Leo por ahí, que hay poner el dólar muy alto así acumulamos verdes !!!!
Lastima que casi importamos poquito menos de lo que exportamos, con lo cual vamos a juntar migajas. Por otro lado además de generar muchos más pobres de los que ya hay, seguramente esos dólares sigan dejándolos en el exterior. Y ni te cuento lo que puede generar de inflación adicional.
Quizás si ajustamos el cinturón, gastamos menos, o sea menos déficit importamos menos aún y logramos exportar mucho más, la balanza empieze a equilibrarse y los números también.
j5orge escribió: ↑ Para acumular reservas y bajar la deuda de importaciones necesitas dolar muy alto al principio, las empresas exportadoras serán muy beneficiadas, así como las energeticas que tienen tarifas atrasadas...El superávit externo tiene que ser unos 25 mil millones de dólares.
El sector bancario se lo va a limpiar de parte de la deuda del bcra(leliq y pases) y te dan deuda del tesoro, eso será bueno para los bancos...además al no tener déficit fiscal tendrán que salir a prestar al sector privado.
Al limpiar al bcra de deuda, en 6 meses necesitas para dolarizar menos de 20 mil millones de dólares en total. El plan de Caputo es más sencillo, mas casero...mucho menos sofisticado que el de Ocampo.
En un país dolarizado el bcra no puede tomar deuda, pero el tesoro puede, entonces pasamos de la situación anterior del tesoro llenando de deuda al bcra, ...a el banco central devolviendo los papelitos al tesoro.
Gracias Jorge. Coincido. Igual para bancos voy a esperar un toque más. Saludos!!
te voy dando escribió: ↑ me gustan los hidratantes , y si hay piedras , hay garrote, y que los derechos humanos la chupen
Hidratante es bagovit