elushi escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Espectacular, gracias!
elushi escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Mongo Aurelius escribió:Hay alguna tabla de CCL por acción on line?

davinci escribió: Un consejo., no es para vos. Te cuesta la operatoria y queres hacer operaciones a corto?? .. si tenes algo lo vas a perder-.![]()
DiegoYSalir escribió:leonardo, yo no te pedi consejos pero igual te lo agradezco y si fuera posible deja de meterte en cada post ... mejor dedicate a cuidad mejor a tu mujer ... corneta!
davinci escribió:Un consejo., no es para vos. Te cuesta la operatoria y queres hacer operaciones a corto?? .. si tenes algo lo vas a perder-.
davinci escribió:pierde en TECO con operatoria normal, imaginate este pibe operando en corto! lo que tenga se lo escolasea y lo pierde-.
cityfinanz escribió:si es asi podes ganar mucha plata , pero podes perder todo en un ratito saludos y buenas ganancias!!
DiegoYSalir escribió:muchas gracias por tu explicación CAPOCHETA... tengo un broker que me deja comprar sin un mango (incluso de contado) ... podría probar, voy a hacer una pruebita con un precio que no se ejecute...
DiegoYSalir escribió:muchas gracias por tu explicación CAPOCHETA... tengo un broker que me deja comprar sin un mango (incluso de contado) ... podría probar, voy a hacer una pruebita con un precio que no se ejecute...
CAPOCHETA2 escribió:ponerse corto es vender acciones que no se tienen: se piden prestadas, se venden al precio de hoy, y dentro de un tiempo las tengo que recomprar para devolverlas. Si las acciones caen, las podré recomprar más baratas y ganaré dinero, mientras que si han subido perderé dinero.
Pero me parece que en el mercado Argentino no esta permitido
egis escribió:Ah... mirá vos...
En febrero he estado allá en una charla y "aseguraron" que no iban a habilitar esas opciones... parece, por lo que comentas, que han cambiado de opinión.
De todas maneras... operar con opciones es jugar con fuego y en descubierto con el cuerpo impregnado de nafta.
DiegoYSalir escribió:me podrías aclarar a que te referis?
DiegoYSalir escribió:me podrías aclarar a que te referis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 66 invitados