jajjajajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
estimados,,aqui los grandes jugadores no ordeñan ,,,estan sentados tomando sol tirados en el campo ,,, aqui solo ordeñamos lostamberos,,pa no aburrirnos,,,, y porahora es asi,,,ordeñamossin cansarnos en $2,80 y $3,80 luego de $3,80 a $4,80
y ahora estamos ordeñanadode $4,80 a $5,80 con un firmeordeñe en los $4 quedentro de poco sean los $5

angelguardian escribió: ↑ increiblecomo el chavalito rusel los desvia de la atencion mientras el hace negocios negros
y caen como chiquillos en su juego de cartas
una y otra vez
Ahhh era una súper estrategia de distracción......que lo parió, acá hay gente que realmente sabe!

-
increible
como el chavalito rusel
los desvia de la atencion mientras el hace negocios negros
y caen como chiquillos en su juego de cartas
una y otra vez

-
la siesta que se viene pegando .... habría que haber comprado calls en enero para dejar de nochero porque no sabes que dia se va a despertar y la plata de los papeles en algún cedear con bajo beta y volver por recompra.

Aprovechar
por favor por solo 5000 o 10000 acciones a 4,42.....ni se me mueve el pelito de la oreja por eso-
Eso no sirve para nada-

Eso no sirve para nada-
El que no aprovecho ,,ya es tarde ,,,por eso el JAVI ordeño temprano ,,,

Viruela escribió: ↑ Si te pones siempre tan abajo nunca vas a entrar.
--------------------------------------------------------------------------------
Ya estoy dentro hace tiempo .....ahora quiero en $4,40.....ya tengo cantidad en 4,50 y 4,60...ahora quiero en 4,40...
Mi pichuleo es muchisimo dinero.....yo no compro 500 lucas-
En lo personal, aunque tentado, espero para ver. Conseguí algo mas de liquidez en estos dias, pero esta medio revuelta en estas ultimas sesiones. En esta franja cargue a la espera, pero me guardo alguito mas por las dudas que haya mejores oportunidades....
Viruela escribió: ↑ Si te pones siempre tan abajo nunca vas a entrar. Es solo para figurar en la caja de puntas.
A 4,5 se pudo llevar en cantidad. Que es apenas más del 2% a tu precio que estás esperando.
Mañana si baja a 4,4 te vas a poner en 4,3 y vas a seguir sin comprar.
Quizás es un error, pero no pichuleo por 10 centavos pesos si tengo intension de comprar.
Si te pones siempre tan abajo nunca vas a entrar. Es solo para figurar en la caja de puntas.
A 4,5 se pudo llevar en cantidad. Que es apenas más del 2% a tu precio que estás esperando.
Mañana si baja a 4,4 te vas a poner en 4,3 y vas a seguir si comprar.
Quizás es un error, pero no pichuleo por 10 centavos pesos si tengo intension de comprar.