GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace un tiempo había un desgraciado que te daba de a un lote, HDRP que te hacía pagar las comisiones al pe**.
Me acuerdo pedía 8 mil call y te daba uno y te querías matar
Me acuerdo pedía 8 mil call y te daba uno y te querías matar
-
- Contactar:
A la baja es una miseria esto y afuera va para largo el tema. Eso sí cualquier verde hasta 0 te suben los call la 3,18 no puede valer lo que vale y más de uno se va a tirar al rebote.
Ojo que hacer eso es medio suicida con las bajas de afuera, solo digo ojo a los lanzadores y cualquier cambio jueguen rápido si están lanzados
Ojo que hacer eso es medio suicida con las bajas de afuera, solo digo ojo a los lanzadores y cualquier cambio jueguen rápido si están lanzados
beginer5 escribió:Esta en este foro la rata que se pone con 5 lotes en ggal 3.2 oct?
no importa cuantos lotespongan los demas, vos podes operar y aquedar comprador7 vendedor, caso contrario pone una contraoferta y otros te operaran
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:por mas que USA recorte esta basura ni se mueve..
Cada día más momia se pone la cabrona

por mas que USA recorte esta basura ni se mueve..
-
- Contactar:
Bueno una mie*** los lotes a ver si le ponen onda 

Esa base tiene menos liquidez q los puts de TS.....sirve para espasmos nada mas!! Saludos
beginer5 escribió:Esta en este foro la rata que se pone con 5 lotes en ggal 3.2 oct?
Si llega a desaparecer esos puchitos de 4.38 en ADR, no me imagino como los colonos escupen los calls, siempre miran al Norte x mas q se haga 2 centavos y medio.
Ademas, si vas a un broker, necesitan justificar el precio de CCL....para eso estan mas marquetas en los ADR, y si hay poco volumen, mejor todavia
Ademas, si vas a un broker, necesitan justificar el precio de CCL....para eso estan mas marquetas en los ADR, y si hay poco volumen, mejor todavia
Que raro esta todo aca , de repente se queda sin venta casi
Les dejo un abrazo a todos y espero que le vaya muy bien a la baja o la suba
Les dejo un abrazo a todos y espero que le vaya muy bien a la baja o la suba
Esta en este foro la rata que se pone con 5 lotes en ggal 3.2 oct?
sep dieguito.. ese sintetico si llega a salir el pelpa comes sushi de lo lindo..
que se yo.. esta basura baja sin volumeen. veremos que pasa.
abrazo.
que se yo.. esta basura baja sin volumeen. veremos que pasa.
abrazo.
diego0708 escribió:![]()
PD: papu el post con la foto del duna es brillante
PD2: Metés swinger con el matrimonio amigo??
jA JA JA, Blem mas franela ( cuida la chapa y evita la adherencia de polvo)
NO da para swinger , por ahora no es lo mio. Tricota SI, pero : io & two teens

PD: Necesito la 3.18ag en 3 guitas ; 3 guitas y media a lo sumo para recomprar ( luego si el pelpa da un

exacto nitramus, hay que llevar mas de ese tambien ¡ ¡
Gaston89 escribió:ahi lo acomodaron..
una lastima lo del pelpa.. viene bien pero afuera no ayuda ni un poco.. habra que preguntarle al que viene llevando en 129 y 130 en la c2986 que carajo esta viendo.
amigo. yo lleve ahi y di de aire el put de idem base. sintetico. mas barato que llevar papel. osea que .13 contra .09 terminas pagando papel a 3.02
saludos
cavalos,
Si.. las VI de los calls estan por el piso, por eso casi descartado la cosa de dar calls y armar un cono..
Si.. las VI de los calls estan por el piso, por eso casi descartado la cosa de dar calls y armar un cono..