Si pero vas a cobrar todo. Si haces canje aceptas la nueva condicion y perdes todo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si pero vas a cobrar todo. Si haces canje aceptas la nueva condicion y perdes todo.
-
El AF20 yo me lo quedo, aunque se pague en septiembre o diciembre o cuando sea.
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Canje es si compraste hace 5 dias. Sino es para perder.
Me podrían ayudar a calcular cómo seria entrar al canje con AF20. Tengo 3000 AF. A que valor de dólar se tomaría? A cuanto se tomaría el TX22? 104?. En conclusión, con 3000 af, cuantos TX me darían? No logro entender el calculo de la oferta
RusoLocoSuelto escribió: ↑ si no hacés nada corres el riesgo de que no abran otro canje y entres en la restructuración de los bonos en dólares como el AO20, etc... nadie sabe que es mejor.
Creo que es el mejor posteo que lei: "Nadie sabe que es mejor". Asi estamos todos, por estos dias.
Saludos
D
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Yo no entro al canje!!.
-
si no hacés nada corres el riesgo de que no abran otro canje y entres en la restructuración de los bonos en dólares como el AO20, etc... nadie sabe que es mejor.
-
facuramo escribió: ↑ Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..
Te quedan tres días, el viernes rompemos cuarentena y festejamos todos el rebotón con fiestón jeje
PUEDE FALLAR
Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
-
en la pag del ministerio de economía.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-0
Está bien abajo de todo, para que estés bien engolosinado antes de leerlo.
-
mmartins41 escribió: ↑ Tal cual, la esperanza matemática da mínimo 3 a 1. Y si postergan la fecha, mas todavía.
Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Alguien tiene letes usd reperfiladas 3 veces en el fantino, heredadas del mix xx1
Hay q hacer algo? Que pasa si no hago nada?
Hay q hacer algo? Que pasa si no hago nada?
facuramo escribió: ↑ Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..
Te quedan tres días, el viernes rompemos cuarentena y festejamos todos el rebotón con fiestón jeje
PUEDE FALLAR
Tal cual, la esperanza matemática da mínimo 3 a 1. Y si postergan la fecha, mas todavía.
Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..
PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR
jimi escribió: Los dólares los compre hoy y los bonos hace rato. No puedo vender contra pesos entonces ahora?
Podes ahora