DJI 12,851.14 - 0.71%

S&P 500 1,366.84 - 0.70%

MERVI 2.478,29 -0,96%

Billetera mata galan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:anda pidiendo sushi.. chupi y namis que hoy bono garpa
siempretachero escribió:Nadie le cree al adr , por eso no pagan papel ni lotes para el ccl tenes ts pero es mas dificil de manejar variante oil otro volumen por eso acá la acomodan como quieren
Ramiro_Lucas escribió:Vieron cuando digo que el ADR regala plata! eso nunca pasaría en el syp mini. Ese es mi punto. La compra de la apertura fue regalar dinero.
Murdock no seas peleador, me dieron, me compraron lo que vendía, se entiende.
Tenemos 4.000 vendidas en 4,53. Anda pidiendo champagne y feliz día del amigo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Dantef2, debenede, dewis2024, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matu84, PAL75, PELÉ, pepelastra, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], Traigo y 402 invitados