jof escribió:ya me las dieron
QUE SEA CON SUERTE!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:ya me las dieron
jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
PAPU07 escribió:riki 666, el foro esta para opinar
NO digo que lleven esto o no lleven aquello. Por mi experiencia en bolsa, simplemente NO aconsejo llevar la 4.0DIC, al menos en estos valores, ya que observo en mis graficos mas baja![]()
Cuando vea un piso aprox, llevare 3.80, muy probable
PAPU07 escribió:mepa q para llevar algo de calls, hay q apuntar a la 3.80; la 4.0 como q esta muyyyyy lejana.
12 guitas llevo 3.80 ( 3600 mangos maso), intuyo que la loteria termina HOY al menos, mas abajoque las cotizaciones actuales
![]()
ATENTI CON LAS COMPRAS que la noticiaes grosa y se suma con el DJI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, deportado, ENTRERRIANO, Ezex, Gabye, GG22, gonzalo76, Google [Bot], gordo, napolitano, Oximoron, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 501 invitados