Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Engulfing Bullish:....
Jon_Bir escribió:Otra vez el Merval en el 23,6 del Fibo y ahora cerrando el gap que dejó el día anterior.
Les pregunto a los que saben sobre patrones de velas, se puede considerar envolvente alcista la de hoy? Sí o sí tiene que envolverla desde abajo o se puede tomar como válida por más que empiece en el mismo nivel?
Alguna vez leí que si aparece luego de un pullback tiene más posibilidad de que se cumpla el reversal, en este caso sería que continúe con la tendencia alcista. Estoy en lo correcto?
Pascua escribió:Si la tenes barata te desabastecen asi te tienen siempre eligiendo el mal menor.
houseman escribió:Hagan lo que quieran con YPF, pero bajen la nasta.
egis escribió:A ver... si entendemos esto...
Aranguren fue el presidente de Shell.
Macri ahora pone a un ex presidente de Telefónica y a otro de Telecom en el directorio de YPF.
¿Alguien piensa que un directorio así conformado será para hacer avanzar a la compañía?
YPF "nacional y popular" ya NO EXISTE MÁS
Ahora "cambiamos" y por esto la Alegría llegó... a SHELL.
egis escribió:A ver...
En el directorio de YPF el gobierno de MM designó a ex-presidentes de empresas telefónicas, abogados que le hicieron meter la pata, empresarios, etc... y ahora resulta que yo soy el fanático.
Bueh...
Lo mismo de decían cuando yo hace poco advertía sobre la inflación, el desempleo y la recesión que hoy ya se está empezando a ver en nuestro país.
Por supuesto que supongo que tu te quedarás en tu posición y yo en la mía; así que te invito a esperar unos meses, con paciencia todos podremos evaluar como ha sido el desempeño de una compañía que ha sido lider.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1773 invitados