miguel angel escribió:dije dolar turismo no el dolar soja
Miguel, x dolar turismo te dan migajas, te dan el 25% de lo que pedís .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:dije dolar turismo no el dolar soja
miguel angel escribió:se dice que se corta el dolar turismo a 4.55.
ezequielm escribió:papuuuu. la papa esta en TS!!!!!!!!!! aca te k¡la vas a tener ke cortarrr,pobres gatitos,chiflame cualkier cosa te los atiendo
Ciclotímico escribió:por ahi dicen que hay medidas despues del fin de semana , yo no estaria vendido . muy posible suba del oficial arriba de 5.5
miguel angel escribió:Quién dice? fuente?
miguel angel escribió:por ahi dicen que hay medidas despues del fin de semana , yo no estaria vendido . muy posible suba del oficial arriba de 5.5
miguel angel escribió:me lo dijo un operador de mercado amigo.subas a los jubilados , suba del minimo y suba del dolar oficial o sea dolar turismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 501 invitados