Cristian707 escribió:[/color]
Que preapertura? Lo dijiste 10:53 hs
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor egis » Jue Mar 17, 2016 10:53 am
ATENCIÓN con la apertura de APBR y VALE
Se espera un ALZA muy importante.
La Pre de yankilandia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:[/color]
Que preapertura? Lo dijiste 10:53 hs
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor egis » Jue Mar 17, 2016 10:53 am
ATENCIÓN con la apertura de APBR y VALE
Jon_Bir escribió:Lo escribió hoy a las 10:53 am, luego del pre y media hora después de que empezó la rueda del ADR.
egis escribió:Je...
Anticipé algo que luego pasó y proporcionó las impresionantes alzas de VALE y APBR y me pides, luego que sucedió fundamentos... ¡Ay!
Bueh...
Lo que me llevó al acierto ha sido lo siguiente:
Como las dos acciones son de dos muy grandes empresas brasileras en su cotización inciden las realidades sociales, política y económica de Brasil.
Los acontecimientos recientes de Brasil ayudaron a la suba.
VALE y APBR venían muy retrasadas.
Tanto VALE como APBR estaban en un piso técnico.
Muchos indicadores técnicos se presentaban al alza o en sobreventa.
Suba de IRON y del OIL en los mercados internacionales.
La noticia sobre las tasas del FED.
El comportamiento de las acciones en MADRID en donde ya habían subido horas antes.
La pre-apertura de las dos acciones en Yankilandia.
Todo eso hicieron que las dos acciones sencillamente explotaran en su precio y en volumen tanto que APBR aportó casi la mitad del volumen en la bolsa porteña.
VALE 7,38%
APBR 11,53%
No hubieron dos subas taaaaannnnn anunciadas como éstas dos aunque, a decir verdad, sólo yo lo escribí en estos foros y en un vecino de otro sitio.
egis escribió:Je...
Anticipé algo que luego pasó y proporcionó las impresionantes alzas de VALE y APBR y me pides, luego que sucedió fundamentos... ¡Ay!
Bueh....
alvarez123 escribió:Todos los papeles desperezámdose y pegando un pequeño respingo.
Espero se mantenga.
Cacique_Patoruzu escribió:Egis
El after no está indicando que mañana va a pasar lo que estás sugiriendo.
Pueden subir claro, pero hoy no hay un fundamento facticio que medianamente asegure una suba.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:Fundamentos?
Cacique_Patoruzu escribió:Fundamentos?
egis escribió:ATENCIÓN con la apertura de APBR y VALE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1592 invitados