GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Feb 03, 2013 9:39 pm

Es relativo, porque tengo 14 mil pelpas de ggal

El año pasado, sali UP :arriba: en cuatro vencimientos, BIEN LANZADO ( je je :abajo: )

Pero vayamos a tiempos presentes: Para mediano plazo el pelpa es al alza, casi sin dudarlo lo aseguraria
En corto plazo, los calls feb se hacen pure :abajo:

Guarda al hilo, mantener platita en cuenta, y en el momento indicado vamos por calls abr :arriba:

SALUDOS

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 03, 2013 4:26 pm

eugenioroca escribió:que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
Inflacion altisima, empuja para arriba.
dolar volando, empuja para arriba.
los KK en decadencia en todas las encuentas, empuja para arriba.
el down en maximos.
PAPU, si a vos, no mires para otro lado, el proximo gato, trata de que sea traviesa, asi te pones algo en la boca que te entretenga y no hablas mas.

Si algo aprendí operando es que no se debe ir contra la corriente. Hoy estos datos (inflación, dólar, mercados externos) indican que la suba puede seguir. Por supuesto que también pueden surgir hechos imprevistos pero hoy los mercados parecen alcistas, sin euforia, pero alcistas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 01, 2013 11:35 pm

King Arthur escribió:Como le dieron al Papu. Paren un poco che.
Lo extraño es que conociéndolo a Papu le haya contestado a Rickydiablo x primera vez.

Igual Papu, Eze y yo te bancamos pero no venís pegando una eh!!! ja ja ja ja
Abrazo Papu! no peleen che!.

No es cierto que no pega una, en BANCO HIPOTECARIO, dijo que compro a 1,35 y que la veía en 1,50.

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Vie Feb 01, 2013 11:22 pm

Como le dieron al Papu. Paren un poco che.
Lo extraño es que conociéndolo a Papu le haya contestado a Rickydiablo x primera vez.

Igual Papu, Eze y yo te bancamos pero no venís pegando una eh!!! ja ja ja ja
Abrazo Papu! no peleen che!.

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Feb 01, 2013 10:36 pm

yo largue la 5.25Fe en 0.07 y la 5.00fe en 0.162 (despues recompre la misma en 0.165 xd y la largue en 0.171, saque para el delivery en ese intra jaja), solo me quede comprado en la 4.600AB a 0.53 (comprada hace un mes mas o menos, capaz menos, no me puedo loguear en la fucking pagina de mi broquer, caido el servidor parece..) y lanze hoy la 5.50AB en 0.19, vencimiento febrero muy cerca y no quice arrisgarme, si retrocede un poco la local, los calls se derriten, si sube le hacía una diferencia importante, pero... mejos mosca en mano q llorar despues, ademas con cada suba q se venía mandando despues se estancaba y los calls perdían mucho valor, en fin ya no se ni lo q estoy diciendo. SUERTE A LOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 9:38 pm

LUCH escribió:PAPU YO TE BANCO... TAMOS VIVIENDO LA ANTESALA A UN MOVIMIENTO HISTORICO....

DE LA MANO DEL PERONISMO :mrgreen:

Coincidis con $ 4.60/ 65 como objetivo de corto ? ? :roll:

Saludos :D

:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 9:33 pm

Buenas noches, a ver, vamos de nuevo:
PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

Richy666, si tenes calls de tefren empomado estas :abajo:
O sos un enfermo que solo ve el lado alcista ( hasta dudo que operes, pero en fin )
Vto a la vuelta de la esquina
Yo no digo q el pelpa desbarranque mal, sino que las oportunidades de los calls feb son escasas ¡ ¡ ¡ ¡
abril es otro tema y ahi estoy :arriba: ( moderadamente claro)
BYE

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 01, 2013 6:59 pm

LUCH escribió:PAPU YO TE BANCO... TAMOS VIVIENDO LA ANTESALA A UN MOVIMIENTO HISTORICO....

DE LA MANO DEL PERONISMO :mrgreen:

VIVA PERON Y EVITA CARAJOOOOOOOO!!!!!! :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 01, 2013 6:43 pm

riki66 escribió:EL TOMUER DE PAPU MÁS ABAJO ESCRIBIÓ "ADVERTÍ" A BUENO....ÉSTE ESTÁ MÁS ENFERMO DE LO QUE YO PENSABA...

no te enojes riki, mas rojas pone PAPUUUUU, mas sube el pelpa

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 01, 2013 6:40 pm

eugenioroca escribió:que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
el down en maximos.
PAPU, si a vos, no mires para otro lado, el proximo gato, trata de que sea traviesa, asi te pones algo en la boca que te entretenga y no hablas mas.

Hoy entré en éste pelpa por primera vez desde hace 8 años que opero en bolsa y lo que pone papu ya lo ví con otros foristas porsupuesto en otros papeles y es que se trata de un deseo personal de que baje porque a estos precios no se anima a entrarle aunque todo esté dado para que siga subiendo.

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:37 pm

EL TOMUER DE PAPU MÁS ABAJO ESCRIBIÓ "ADVERTÍ" A BUENO....ÉSTE ESTÁ MÁS ENFERMO DE LO QUE YO PENSABA...

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:31 pm

el down en maximos.

JUA JUA JUA! :respeto:

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:29 pm

PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo: :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy :abajo:

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

PORQUE NO LE PRESTAS MUCHA ATENCIÓN A TÚ ABUELA!!! DEJA DE ACONSEJAR GATURRO BARATO

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Vie Feb 01, 2013 6:27 pm

que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
el down en maximos.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 01, 2013 6:24 pm

PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo: :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy :abajo:

Porque Macro y Fran siguen subiendo ?????????????????????????

Volver a “Acciones líderes”