No creo que me pueda dar un "gople"
Te trabaste !!! Jaja
Escribir con el celu a veces es complicado !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Te lo paso en limpio !!!! Abriste muchos frentes muy conflictivos a el mismo tiempo !!!! Inclusive metiste cositas dentro que no se entienden ni la necesidad, ni la urgencia !!!! Meterse con los clubes de fútbol para que sean SA era indispensable y urgente !
Tipo Basico escribió: ↑ Te lo paso en limpio !!!! Abriste muchos frentes muy conflictivos a el mismo tiempo !!!! Inclusive metiste cositas dentro que no se entienden ni la necesidad, ni la urgencia !!!! Meterse con los clubes de fútbol para que sean SA era indispensable y urgente !
te voy dando escribió: ↑ la sigo en finace yahoo, por ahi viene atrasada, donde la miras vos
El Calificador escribió: ↑ Los 300 me leí, los warrants, todo, se van a llenar de guita los bancos, x5 la época de Menem.
Tipo Basico escribió: ↑ Tiraron mucho de golpe. Hay que tomarse tiempo y ver punto por punto, pero en principio opino que abrió de golpe muchos frentes de golpe y pesados. Vamos a tener una época sumamente conflictiva me parece !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Tiraron mucho de golpe. Hay que tomarse tiempo y ver punto por punto, pero en principio opino que abrió de golpe muchos frentes de golpe y pesados. Vamos a tener una época sumamente conflictiva me parece !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 258 invitados