GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
riki66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Jue Jul 19, 2012 7:57 pm

PAPU07 escribió:Remarqueta aca, :abajo: - 3.3 :abajo: el adr

Mañana apuntando la local para $ 3.00 :abajo: ( no digo que llegue ) Se salvaron los calls hoy, pero OH :114: casualidad con pelpa "recuperando" ( asi entre COMILLAS, se entiende no ? ) de $ 3.08 a $ 3.13 ( y cierre neutro ), decia los calls ni se mosquearon y cerraron en rojo obviamente y la gran mayoria en minimos o muy cerca de sus minimos.

Bien x los que largaron calls
NO recomiendo en absoluto quedar lanzado en puts

Solo son puntos de vista de un simple "pequeño inversor"
Saludos ¡ ¡ :abajo:

Te leo seguido.Ya aburris! Siempre lo mismo....!

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Jul 19, 2012 7:54 pm

papu,ya te lo dijeron muchos, hay buenas posibilidades de que te hagan pure,aunque la veas para abajo, fijate bien cuando recomendas algo.hacete un call bear si queres, o un bull de puts, no esta ni para vender calls ni para comprar puts.
2.98C 11% de vi, 2.98V 43% de vi.
si bien es cierto que 3.13 es marqueta, ponele 3.1 si queres, las vi siguen siendo muy bajas para los calls.
suerte.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 19, 2012 7:30 pm

Remarqueta aca, :abajo: - 3.3 :abajo: el adr

Mañana apuntando la local para $ 3.00 :abajo: ( no digo que llegue ) Se salvaron los calls hoy, pero OH :114: casualidad con pelpa "recuperando" ( asi entre COMILLAS, se entiende no ? ) de $ 3.08 a $ 3.13 ( y cierre neutro ), decia los calls ni se mosquearon y cerraron en rojo obviamente y la gran mayoria en minimos o muy cerca de sus minimos.

Bien x los que largaron calls
NO recomiendo en absoluto quedar lanzado en puts

Solo son puntos de vista de un simple "pequeño inversor"
Saludos ¡ ¡ :abajo:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 19, 2012 6:53 pm

Antes había uno que hacía daytrading en el ADR de la gallega y Bullbear se puede llegar a acordar, el tema que se lo terminaron comiendo vivo en un par de jugadas. Ojo con eso, acá es ruleta ganas 10 y perdes una y fuiste al tacho.
:117:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Jul 19, 2012 6:43 pm

disculpas, hoy estuve afuera y no pude seguir la rueda, pero acá estoy, actualizo:

1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-

net profit de la semana: usd +129.- (0+156-104+77)

1 rueda daytrader...... tic-tac tic-tac....... y........no quiero meter presion, pero..... vas a tener q mirar bien la pantalla mañana para llegar a un módico aunque respetable al menos para mi......usd +1000.- semanal)

Y si te fijas una cosa, si hubieses tradeado con 10 veces mas adrs, aún con tu metodo intuitivo, hubieras ganado poco menos d 10 veces mas d guita, unos usd1000.- ponele, y con eso adentro yo mañana ya ni tradearía xq estaría ya cumplido el objetivo semanal, para que arriesgarse............... pero........... también hubieras qdado colgado d la palmera d un dia para el otro sin poder devolver o retomar (con el riesgo q eso implica).........porque? ............xq la cantidad hubiera sido demasiada para el volumen q mueve esta basofia.............entonces................ volvemos al planteo original que papaBono hizo...................esta basura no sirve para hacer daytrading.

Dando por probado mi planteo ya que dudo q mañana saques usd900.-.........debo reconocer, que....... no se si fué de puro ojete, pero la realidad es que de 4 ruedas en dos pegaste minimo/casi máximo......... lo cual, nobleza obliga, debo decirte que si yo fuera vos, seguiria con esta pruebita 1 mes mas, y si seguis con este nivel de aciertos (u ojete) me pondria a pensar en hacer daytrading en serio, en e-mini x supuesto q es el producto ideal para los daytrader, no acá. Pero también nobleza obliga (no sea q a causa de mi opinion t pongas a hacer locuras), la verdad es q no me das argumentos para q piense q la pegaste d otra manera mas q d puro traste. Pero bueno, sea como sea, tus trades hasta ahora fueron mucho mejores q lo q yo hubiera pensado iban a ser. Aunque claro........ poner dinero real te la va a complicar un poco, te puedo asegurar q meter 90k verdes en esta porquería, aunq sea x 2 ruedas t va a poner un poquito mas nervioso y posiblemente se te llene un poquito mas el culo d preguntas antes de tirar precios d entrada/salida.

Veremos mañana........ (y la semana q viene........si t animás).
Ramiro_Lucas escribió:Cerrate todo en 4,66. Y ya nos ganamos 100 dólares. No me gusta para seguir short. :100:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 19, 2012 5:33 pm

Phantom escribió: Leiod - Inversiones Financieras
Se derrumba la volatilidad implícita en Grupo Galicia, la base mas operada llego a 27%.

Hace estragos san contado con la volatilidad de los lotes y ahí es donde pasa el juego.
Saber predecir que hace san contado, predice volatilidad y saber la volatilidad en lotes es oro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 19, 2012 5:29 pm

Phantom escribió:Planilla IAMC - OPEX

Leiod - Inversiones Financieras
Se derrumba la volatilidad implícita en Grupo Galicia, la base mas operada llego a 27%.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 19, 2012 5:27 pm

Gaston89 escribió:mira que bajo el ccl hoy..

que se yo.. me gusto la recuperacion.. sigo igual con las nike en el hombro por las dudas..

:D

elcata escribió: Amigo se vino el fajazo para abajo hoy .... manana lo fajamos fuerte para arriba , ojo , que te deja un marticho creo :arriba:

Abrazo

ojala.. quede lanzado en puts.

abrazo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 19, 2012 5:22 pm

Ojo con algunos AT que esta gallega esas cosas no respeta y son justamente las empomadas que todos se comen.
Solo eso digo, acá en la local no hay ni infierno, ni cielo, dado que tienen para jugar con el ccl para rato y un gran trecho del mismo.
Acá el juego pasa por el ccl y si les pinta subirlo de pronto y luego bajarlo o viceversa :117:
Creo que el que más sabe jugar a esto es nitra con lotes y sus jugadas.
Solo opino yo dado que estoy afuera

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Jul 19, 2012 5:19 pm

igual quedo un poco alto, 6.90, mas que ts o bfr por ejemplo

que se yo.. me gusto la recuperacion.. sigo igual con las nike en el hombro por las dudas..

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 19, 2012 5:17 pm

Amigo se vino el fajazo para abajo hoy .... manana lo fajamos fuerte para arriba , ojo , que te deja un marticho creo :arriba:

Abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 19, 2012 5:15 pm

mira que bajo el ccl hoy..

Volver a “Acciones líderes”