TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
A los que revolean cifras de acá para allá, me pasarían la reglamentación que especifica la metodología de multas a aplicar?
-
si es un golpe muy duro para la empresa como usted dice lehmanbroters
y se vienen las paso para peor

y se vienen las paso para peor

-
son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro. 

Lo q tenés q pensar es en el valor del precio q puede llegar a cotizar ante la licuación del activo por pérdidas ante multa de ( U$S 10 millones ) según la aplicación del ente regulatorio... transener si considera exesiva apelará ante la justicia en medio claro de las elecciones q tambien aportarán volatilidad al mercado en gral, asi q te diría q en cuanto a esta plaza no, mires tanto los números de las utilidades a ingresar sino cuanto va a afectar la sanción a la empresa.
Para los que están liquidos y mirando a tran para entrarle, seguramente esperarían el momento ideal cuando decante valor y quede reflejado en los números del 3T o más tardar el anual... oportunidad y gran regalo q le dejo ese día del padre. Saludos

Para los que están liquidos y mirando a tran para entrarle, seguramente esperarían el momento ideal cuando decante valor y quede reflejado en los números del 3T o más tardar el anual... oportunidad y gran regalo q le dejo ese día del padre. Saludos
El dato que dejo caer los directivos de transener, sobre que estaban sobrecargando las lineas para vender energía barata, me da la sensación de un balance lindo
-
cuiden su dinero...
-
Mario1959 escribió:que es eso? que tiene q ver con transener ?
es un fondo de inversiones, donde pueden invertir en papeles de energeticas , bancos, etc
torino 380w escribió:Desembarca Banca Pinto, un fondo groso, trae guita.![]()
que es eso? que tiene q ver con transener ?
-
Desembarca Banca Pinto, un fondo groso, trae guita.

-
mucho comprado minimizando... cautela.
-
Típico de la empresa de mudanza.Si no me crees me importa un comino como el condimento compro y la espero en 85 Capital.

-
Se acuerdan de neustard y doña rosa,convenciendonos de que lo estatal es malo y hay que venderlo,

-
No pasa nada podrá lateralizar pero este es el piso y afín de año contra todos los pronósticos gana macrio o no esta en 85 sigo comprando. El dolar no puede pasar a fin de año de 51 no resisten las empresas ni nosotros. Ojala gane Mauricio pero si gana la empresa de mudanzas el dolar estará en eese rango.Aceptó todo tipo de improperios pero de contra compro acá en valo edenor y. Campo

letzter Wikinger escribió:el problema es otro aca y es importante no dejarlo pasar por alto las paso el dia 12 sera fatal para la bolsa si fernandez sale primero lejos de el gobierno ese lunes bolsa bajando y dolar subiendo.
Justamente, pasara lo contrario p mi. Bajaria un poquito y luegl subiria. Como siempre. Pasa lo contrario a lo q la mayoria piensa. Mi humilde opinion
-
el problema es otro aca y es importante no dejarlo pasar por alto las paso el dia 12 sera fatal para la bolsa si fernandez sale primero lejos de el gobierno ese lunes bolsa bajando y dolar subiendo.