GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay fondos invertidos en el exterior, no via cedears, y se encuentran reexpresados en pesos.
-
no se hagan los rulos.. es un ajuste en la forma de valuar que tienen los FCI.... problema del que suscribio a 6.60..
CCL, liquidaciones forzadas, etc.. va a depender de lo que quieran hacer estos muchachos de los FCIs que ahora van a tener que laburar mas duro para maquillar perdidas.
CCL, liquidaciones forzadas, etc.. va a depender de lo que quieran hacer estos muchachos de los FCIs que ahora van a tener que laburar mas duro para maquillar perdidas.
-
- Contactar:
Perdon la ignorancia...esto afectaria a los cedears y a los adrs o solo a los cedears??? Ya se que estamos todos medio perdidos con este gobierno que cambia siempre las reglas... 

Gaston89 escribió:Olvidate Hermes.
Los fondos no pasan por el BCRA.
Bajan y suben titulos.
pero quizas ahora los esten obligando a pasar por alli , gaston , a partir de esta resolucion . quizas. es solo una suposicion .
Olvidate Hermes.
Bajan y suben titulos.
Bajan y suben titulos.
Se termina el negoción de gerentes y directivos de FCI. Y en esa volteada van a mandar a morir hasta la madre....
nitramus escribió:No, Hermes, no es por eso......nada de entregar dolares ni activos........es una cuestion de gran perjuicio para los cuotapartistas.
si tu lo dices nitramus...
No, Hermes, no es por eso......nada de entregar dolares ni activos........es una cuestion de gran perjuicio para los cuotapartistas.
Hermes escribió:O sea siguiendo la linea de pensamiento de estos ñatos, su deseo seria que el BCRA se quede con todos los dolares de esos FCIs y a cambio les entregue pesos al cambio oficial ? Luego esos fondos deberian desaparecer al no tener activos dolarizados que los respalden ? Porque eso si me suena logico con el afan de rapiñar hasta el ultimo verde que tienen,,,pero sera asi ?
Imaginemos un fondo que siga a los bonos del tesoro de los EEUU,,,aca el cuotapartista ve las variaciones de esos bonos pero rexpresadas en pesos al valor del ccl , hasta ahora ,,,si pedia un rescate, el fondo podia por ejemplo vender esos treasuries, comprar ro15 afuera, traerlo al pais , venderlo aca en pesos al valor del ccl , y pagarle al cuotapartista
A partir de ahora el cuotapartista va a ver las variaciones de los bonos americanos , pero en pesos recalculadas al valor del dolar oficial, o sea perdio un 40%,,,pero hasta ahi la matematica,,,cuando pida rescate , el fondo va a tener que girarle los dolares al BCRA para que este le de pesos al cambio oficial , y luego darle esos pesos al cuotapartista. Resultado, el BCRA se queda con los dolaretes...
Y ya no habra nuevas suscripciones, porque no creo que el BCRA le venda dolares al cambio oficial a ningun fondo. O sea son fondos terminados.
Los de Los fci se sabia hAce tiempo....Como un mes....era obvio q esto iba a pasar...se viene el impuesto a la renta y Los fidelcomisos financiero.....para este mercadito se abre.....
Les dejo un abrazo
P.d pobre nitra....las cosas q se deben escuchar....el peor es papu q me liquido un cuenta 10. Lucas abajo estoy...ahora pido en el subterranean
Les dejo un abrazo
P.d pobre nitra....las cosas q se deben escuchar....el peor es papu q me liquido un cuenta 10. Lucas abajo estoy...ahora pido en el subterranean
Es que somos muy influyentes para algunos.....

murddock escribió:Claro ahora hay que reclamarle a Nitramus si GGAL baja mañana..![]()
Quien se guie para invertir/timbear por lo que se diga en un foro tiene que fundirse sino no aprende.