GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="nitramus"]Tome los ask y bid de ahora mismo........ para ser justo, ni me encapriche a poner mis precios de armado.
A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
Aceptable volumen
U$ 4.99

U$ 4.99

Consulta, estoy aprendiendo en esto.
Al haber tantas bases de call, como elegir la "correcta" para entrarle ??? (no malinterpreten !!!)
desde ya,gracias x sus comentarios
sl2
Al haber tantas bases de call, como elegir la "correcta" para entrarle ??? (no malinterpreten !!!)
desde ya,gracias x sus comentarios
sl2
Y Alguno con el (_*_) VA A QUEDAR!!
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
(_!_)

Tome los ask y bid de ahora mismo........ para ser justo, ni me encapriche a poner mis precios de armado.
Ciclotímico escribió:Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
compras:
10 x .308
50 x .305
532 x .3
ventas
186. x .316
22 x .319
286 x .329
Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
nitramus escribió:Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
Cuánto subió el call agosto y cuánto el de octubre ? Todo muy lindo suponiendo que al vto esté abajo de 3,22... de ahi para arriba... mmm
bueno no me perdi de nada..
che nadie habla del open interest del adr ahora?
che nadie habla del open interest del adr ahora?
Alguien que me muestre la cola?
de gfgc2.986g 

Volumen importante en el adr pero pide la toalla parece
nitramus escribió:Amigos, sí lleva una garantia minima solo por la diferencia entre 3.20 y 3.186....como si se tratara de un bear spread en calls del mismo vencimiento.
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Sí pero si llamó a tiempo le dán de baja a esa operacióN
Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
Ciclotímico escribió:.......La jugada mala fue el calendar, en todo caso, hoy era el día.