GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los de Los fci se sabia hAce tiempo....Como un mes....era obvio q esto iba a pasar...se viene el impuesto a la renta y Los fidelcomisos financiero.....para este mercadito se abre.....
Les dejo un abrazo
P.d pobre nitra....las cosas q se deben escuchar....el peor es papu q me liquido un cuenta 10. Lucas abajo estoy...ahora pido en el subterranean
Les dejo un abrazo
P.d pobre nitra....las cosas q se deben escuchar....el peor es papu q me liquido un cuenta 10. Lucas abajo estoy...ahora pido en el subterranean
Es que somos muy influyentes para algunos.....

murddock escribió:Claro ahora hay que reclamarle a Nitramus si GGAL baja mañana..![]()
Quien se guie para invertir/timbear por lo que se diga en un foro tiene que fundirse sino no aprende.
jaja nitra
haceme el favor y postea algo en TS que tengo unos puts jodidos
haceme el favor y postea algo en TS que tengo unos puts jodidos

Claro ahora hay que reclamarle a Nitramus si GGAL baja mañana..
Quien se guie para invertir/timbear por lo que se diga en un foro tiene que fundirse sino no aprende.

gentleman, primero no me fue mal.....todo lo contrario, bastante bien hoy. Lo estuve posteando, y te daras cuenta de mi operatoria.
Infundir temor seria caer en la maxima bajeza........ no es mi estilo en estos años en Rava. No agravies ni siquiera sugiriendo lo q no es.
Otra cosa, a mi me preocupa de sobremanera lo de los fondos, no tiene nada que ver con GFG, escribo aca xq es el tema q se trajo a este topic.
Mañana cuando sepa algo mas sobre esta resolucion de CNV, comentare las consecuencias!
Infundir temor seria caer en la maxima bajeza........ no es mi estilo en estos años en Rava. No agravies ni siquiera sugiriendo lo q no es.
Otra cosa, a mi me preocupa de sobremanera lo de los fondos, no tiene nada que ver con GFG, escribo aca xq es el tema q se trajo a este topic.
Mañana cuando sepa algo mas sobre esta resolucion de CNV, comentare las consecuencias!
nitramus escribió:Chicos, es gravisimo lo q se vaya a hacer con esos fondos q son reexpresados en pesos........
nitramus q pensas q va a pasar "concretamente" y porq ? afecta solo a ggal? por q no lo posteas en Actualidad y politica o en Merval?
podria suponer q lo q haces es insitar al miedo para que dsps de la suba de hoy q de casualidad tanto a vos como a papu les fue muy mal, puedan recuperar algo?
Ya me pasó con PESA vendi con la noticia ("q el estado iba a controlar todo") y me perdi toda la suba q tuvo las ultimas semanas, las noticias nos llegan tarde.
Mañana nos sacamos la duda y tu palabra queda expuesta.
saludos
O sea siguiendo la linea de pensamiento de estos ñatos, su deseo seria que el BCRA se quede con todos los dolares de esos FCIs y a cambio les entregue pesos al cambio oficial ? Luego esos fondos deberian desaparecer al no tener activos dolarizados que los respalden ? Porque eso si me suena logico con el afan de rapiñar hasta el ultimo verde que tienen,,,pero sera asi ?
profeta escribió:chicos como va afectar eso en los titulos publicos nominados en dolares? y como afectara a acciones como Pampa?
Perdon que no es de este topico pero es donde veo que saben.
Aca el unico que sabe es el Mago sin dientes.
Chicos, es gravisimo lo q se vaya a hacer con esos fondos q son reexpresados en pesos........ 

ruha,
Si te contesto te miento.. no tengo ni la mas put* idea que puede pasar..
Solo se que mañana, me voy a comer otro terrible vergaz* para llegar al centro.
Si te contesto te miento.. no tengo ni la mas put* idea que puede pasar..
Solo se que mañana, me voy a comer otro terrible vergaz* para llegar al centro.

Eso depende de la necesidad de garpar rescates.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota que sea USD DIVISA. Si no tienen liquidez afuera, pueden vender sus RO15 como RO15C.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota de clase que sea USD MEP y vendes RO15D.
Depende que fondo, de que esta compuesto, como podes suscribir ($, USDMEP, USD DIV).. etc..hay muchas posibilidades.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota que sea USD DIVISA. Si no tienen liquidez afuera, pueden vender sus RO15 como RO15C.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota de clase que sea USD MEP y vendes RO15D.
Depende que fondo, de que esta compuesto, como podes suscribir ($, USDMEP, USD DIV).. etc..hay muchas posibilidades.