Alguien sabe que joraca es esto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de febrero de 2013
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente.
Ref.: Hecho relevante – Ampliación del Monto del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables.
De mi consideración:
Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderado de Grupo Financiero Galicia S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar lo siguiente:
i) La Asamblea General Extraordinaria celebrada el 2 de agosto de 2012, resolvió ratificar lo dispuesto en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de fecha 14 de abril de 2010, respecto a la aprobación del aumento del monto del Programa en U$S 40.000.000, por lo que el monto máximo del Programa que actualmente es de hasta U$S 60.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda, será de hasta U$S 100.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda. Asimismo, la Asamblea aprobó la ratificación de las facultades que fueron delegadas en el Directorio, y la subdelegación en uno o más de sus integrantes y/o en uno o más gerentes de la sociedad y/o en quienes éste designe conforme la normativa vigente aplicable, según lo resuelto por las Asambleas de Accionistas de fecha 9 de marzo de 2009 y 14 de abril de 2010, para determinar la oportunidad de la presentación, ante los organismos correspondientes, del trámite de aprobación de la ampliación del monto del Programa.
ii) En virtud de lo expuesto y en ejercicio de las facultades delegadas, el Directorio resolvió en su reunión de fecha 27 de febrero de 2013, presentar ante los organismos correspondientes el trámite de aprobación de la ampliación del monto máximo del Programa Global de Obligaciones Negociables, que actualmente es de hasta U$S 60.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda, hasta la suma de U$S 100.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes atte.