MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Mar 28, 2016 2:51 pm

Cordobes98 escribió:Esperemos un par de años para evaluar al ingeniero Che...no es de mi agrado lo que ha hecho hasta ahora (salvo suba en luz/gas en buenos Aires...era un regalo lo que pagaban y sigue siéndolo hoy pero un poco menos) pero hay que darle tiempo...
Clarín si son unos hijos de p....como ganaron con la devaluación de 2002 esos tipos...seguramente la mayoría de nosotros si estuviéramos en lugar de Magneto,roca y demás empresarios grosos haríamos lo mismo y nos importaría poco y nada lo que les pase a los otros (la mayoría)

En un par de años podríamos estar como en el 2001. :-(
La suba de la electricidad tal como se ha hecho no tenía razón de ser pues según el propio balance de EDENOR presentado días pasados ésta distribuidora ganó mucho dinero durante el ejercicio pasado aún con tarifas bajas. Un balance que según el mercado no se repetirá este año al ver que el papel de EDENOR se ha movido a la baja luego de presentar tan buen balance.
Gracias por responder.
Saludos y buenos negocios.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 28, 2016 1:14 pm

Hasta que no mueva 400 palos esto es un descanso-.

bohemioaxel

Mensajepor bohemioaxel » Lun Mar 28, 2016 11:16 am

egis escribió:Bueno...
No sólo CAPU ha subido, su prima MIRG (cuyos principales accionistas también son de la familia Caputo) está haciendo lo suyo.
Quizás el fundamento, la explicación de tal suba es que serán las mayores beneficiadas en el corto plazo por el gobierno de MM.

exacto! pero la gente sigue feliz y con globos amarillos!! veremos cuanto dura la euforia.... aca donde yo trabajo enero y febrero fueron muy buenos, ahora marzo se plancho y los cheques que llegaron cada vez vuelven con mas rechazos...pero bue............... sigue la fiesta!

anakin

Mensajepor anakin » Lun Mar 28, 2016 10:50 am

Comentario sobre Merval. Atentos con el hch.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... acion.html

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 27, 2016 10:44 pm

egis escribió:A ver...
La respuesta que yo he dado fue a un post en este foro.
Por otra parte la aciaga noticia de los dichos de Obama compete al Merval puesto que este cayó el viernes un 3,3% respondiendo de acuerdo tanto a esos dichos de Obama como también a la falta de anuncios concretos sobre las "supuestas" inversiones fantaseadas por algunos que todavían creen en globos amarillos que ya hace tiempo se pincharon.

Por otra parte la visita de Obama agota otro driver más que podría incidir en el comportamiento del Merval mientras que repite una historia pasada que puede graficarse a través de sucesivas tapas de Clarín y que aquí muestro, en donde se ve que vamos repitiendo el camino hacia la crisis.

Mamita, que pensas que iba a venir con una valija tipo antonini Wilson, seguí participando

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Mar 27, 2016 10:40 pm

egis escribió:A ver...
Por otra parte la aciaga noticia de los dichos de Obama compete al Merval puesto que este cayó el viernes un 3,3% respondiendo de acuerdo tanto a esos dichos de Obama como también a la falta de anuncios concretos sobre las "supuestas" inversiones fantaseadas por algunos que todavían creen en globos amarillos que ya hace tiempo se pincharon.

Por otra parte la visita de Obama agota otro driver más que podría incidir en el comportamiento del Merval mientras que repite una historia pasada que puede graficarse a través de sucesivas tapas de Clarín y que aquí muestro, en donde se ve que vamos repitiendo el camino hacia la crisis.

Esperemos un par de años para evaluar al ingeniero Che...no es de mi agrado lo que ha hecho hasta ahora (salvo suba en luz/gas en buenos Aires...era un regalo lo que pagaban y sigue siéndolo hoy pero un poco menos) pero hay que darle tiempo...
Clarín si son unos hijos de p....como ganaron con la devaluación de 2002 esos tipos...seguramente la mayoría de nosotros si estuviéramos en lugar de Magneto,roca y demás empresarios grosos haríamos lo mismo y nos importaría poco y nada lo que les pase a los otros (la mayoría)

aktenas

Mensajepor aktenas » Dom Mar 27, 2016 10:14 pm

No te entiendo.... Queres decir que Clarín miente? O sirve como oráculo ? Se viene el corralito??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Dom Mar 27, 2016 9:46 pm

Cristian707 escribió:Sos impresentable, y anda al foro de actualidad y politica que esto es OT

A ver...

Adjuntos
12038362_947691351993037_1386121273486044124_n.jpg
12038362_947691351993037_1386121273486044124_n.jpg (33.3 KiB) Visto 2166 veces

real state

Mensajepor real state » Sab Mar 26, 2016 8:47 pm

ben bernanke escribió:Seguila chupando

brillante man!

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 26, 2016 1:29 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:SPY
No fui optimista con mi chart del MERVAL, menos lo soy con el SPY
El grafo semanal muestra una posible pata bajista con los indicadores mal rumbeados. Las señales de la economía global no son alentadores De confirmarse esto la semana que viene tendremos escenas de lucha entre osos y toros.
http://charts.stocktwits.com/production ... 1458954122
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci

ese grafo es un qui lom bo. quiii lom boo :115:
yo tmb estoy bajista por ahora en el americano. los maximos son cada vez menores y el volumen no aparece...arriba de 2000 no quieren pagar. por ahora estan tradeando entre min y max, el quiebre de esas zonas va a confirmar a los osos o a los toros...veremos tambien que pasa con la ema 50 respecto de la ema200

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Sab Mar 26, 2016 10:47 am

egis escribió:
¿Así que Obama le pide a la justicia de su país que levante el bloqueo a la Argentina?
¿Quién lo anuncia?... Clarín... ¡Ay! O sea que la empresa gacetillera de Yakilandia otra vez nos está queriendo vender una noticia.

Leamos toda la nota:

"En medio de todo este proceso, ayer, el gobierno de Estados Unidos pidió que se levanten las sanciones sobre la Argentina. “Si no se anula el pari passu y se resuelve los acuerdos con los holdouts, podría haber serias consecuencias para la economía argentina y los intereses de la política estadounidense en la región. Su resolución debería estimular el crecimiento económico hacia adelante, además de brindarle margen de maniobra al gobierno argentina para implementar más reformas positivas en la agenda económica. Sin acceso al mercado internacional de capitales, el gobierno argentino arriesga a perder la confianza con que inversores y el público han saludado las intenciones del Presidente Macri”, agrega el documento."

Si leemos "entre líneas" la noticia, así redactada y bien interpretada, NO es positiva. La razón es simple. Lo que realmente está diciendo Obama es que la Argentina DEBE aprobar el acuerdo con los fondos buires caso contrario... estaremos jodidos... ¡LO DICE CASI TEXTUAL!

Por otra parte, cuando dice textualmente... "Su resolución debería estimular el crecimiento económico hacia adelante" pero omite decir quien crecerá... OJO... no es menor el detalle.

Mientras que termina diciendo que SI la Argentina no se endeuda se arriesga a perder la confianza... o sea...

Estamos entregados.

No volvimos a los 90
¡Volvimos al 76!

Seguila chupando

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Mar 25, 2016 10:12 pm

SPY
No fui optimista con mi chart del MERVAL, menos lo soy con el SPY
El grafo semanal muestra una posible pata bajista con los indicadores mal rumbeados. Las señales de la economía global no son alentadores De confirmarse esto la semana que viene tendremos escenas de lucha entre osos y toros.
http://charts.stocktwits.com/production ... 1458954122
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Adjuntos
Spy week.JPG
Spy week.JPG (335.38 KiB) Visto 2391 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 25, 2016 11:17 am

:100: MUY SIMPLE NO AJUSTO EL 50/60%.VEO UN PROCESO PARECIDO AL 2013 CON ACCIONES EN LIQUIDACION EJ.TRANS-CEC0-FIPLASTO-SEMI-TGN-COME-. CRESUD E IRSA CON LA COSECHA Q SE VIENE Y EN BCO.FCES.LA ALTAS TASAS JUEGAN EN CONTRA PERO. :2231:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Mar 25, 2016 11:03 am

Jon_Bir escribió:Todavía tiene vida, hay que ver que hace pero por ahora no es ni para :arriba: ni para :abajo:
Lo que antes era resistencia hoy puede ser soporte, sería de locos pensar en que los 12500 se conviertan en un buen soporte?

modesta opinion DON BIR los soportes son una porqueria, el del palenque de la pulperia es de alambre brasilero. que quiere q le diga "los soportes tan hechos pa determinado esfuerzo"

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Mar 24, 2016 11:36 pm

El Conde escribió:Aca se hacen comentarios como si fueramos el ombligo del mundo y somos un suplente más de la lista de 22, pero creemos que Messi vino a saludarnos al vestuario pero el único objetivo que tiene es destruirnos porque le hacemos sombra...
Maduremos de una vez viejo, el trabajo y el esfuerzo que deberá hacer Argentina para volver a ser lo que alguna vez fue (hace más de 50 años largos) será monumental y la verdad no se si estamos preparados, me parece que no. (a los ciudadanos me refiero)

Totalmente de acuerdo, no se si alcanzan 100 años para generar un cambio positivo en la sociedad en gral.

Volver a “Foro Bursatil”