Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO PARA COME Y EL MERVAL
13/07/2021 - Ieco.com - Clarin Economico -
El Fondo Monetario Internacional dijo este martes que en las reuniones que el equipo técnico del organismo mantuvo recientemente en Venecia con las autoridades argentinas se avanzó en tres temas:
En particular, se avanzó en la identificación de opciones de políticas para "Desarrollar el Mercado de Capitales Argentino", Movilizar la recaudación fiscal y el Desarrollo de sectores Generadores de Divisas”
COME en un cortisimo tiempo participará en el Merval con un porcentaje mucho más alto en el Merval por el Volumen díario que se dará a partir de la Confirmacion de los Excelentes Resultados mostrados en el 1 er. T y que se esperan para el e do T
al 30 de Junio 2021, CON ELLO LA BESTIA SERÁ IMPAPRABLE
Pobrecitos los vendidos y lanzados en el aire... perderan fortunas!! todo apunta a que Así Sera a menos que recuperen tenencia en estos días. (esta es mi propia opinion la que ya sé le importa un joraca a los demás, pero puede ayudar a algunos a NO Malvender sus Acciones de COME)
jorgecal71 escribió: ↑ Esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar ... si necesitas un guru la verdad es que no seria el lugar indicado, se hacen análisis y opiniones por lo que puede marcar, la experiencia, el análisis técnico o el fundamental de la empresa, pero el que manda al fin y al cabo es el mercado ... tenes algo mas que una critica y que diga donde ves el papel y porque ? gracias y un saludo desde el sur.
El Calificador escribió: ↑ No debe perder el soporte porque la figura es fea, el volumen confirma, sigo sin tocarla hasta que aclare.
Debe aparecer volumen en el soporte, lo peor sería que aparezca si lo pierde.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr hml41284 no estimado no soy yo ,,y no le tengo fe ,,,,mas bien estoy convencido que pronto la tiene entre los $5,45 y $5,69 que daran paso a los $5,80 y $6,29 ,,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,,siempre asesorado por el Sr Mercado lógico jajaja![]()
![]()
Pitrocha55 escribió: ↑ Buenas como andan? Les dejo este interesante análisis de COME por aquí... el que avisa no traiciona
https://es.tradingview.com/chart/COME/xR3o0e15/
COMERCIAL DEL PLATA | COME
Estrategia: SHORT.
1° Target: $4, 05
2° Target: $3,90
Saludos y buenos negocios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 551 invitados