ELQUILMEÑO escribió: ↑ proba al (11)4000-1400
sisi estoy llamando ahí.. con la musiquita por ahora jaja.. gracias
después les paso cómo sigue el tema.. calculo les va a servir a todes..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ proba al (11)4000-1400
ELQUILMEÑO escribió: ↑ No te van a atender porque no trabajan en la oficina donde esta la linea de telefono...
facuramo escribió: ↑ los había comprado por tres letras también, quizá si lo hacía por banco no hubiera saltado.. y estos cerdos se están cubriendo por las dudas.. o alguna bajada de línea tal vez, porque hasta ayer estuve operando todos los días sin problema.. CUIDADO.. PRUEBEN SIEMPRE SI LES DEJAN METER ÓRDENES DE VENTA POR LAS DUDAS, TODOS LOS DÍAS..
hace 10' estoy esperando me atiendan el tel..
Mi idea era comprar y vender casi con seguridad antes del 22 de mayo.. ahora me clavan hasta el 29.. donde puede haber default con refundación de la patria incluida el festejando el nuevo feriado "día Néstor"
Por ahora no me queda otra que prender una vela a san alberto y su bicicleta
facuramo escribió: ↑ los había comprado por tres letras también, quizá si lo hacía por banco no hubiera saltado.. y estos cerdos se están cubriendo por las dudas.. o alguna bajada de línea tal vez, porque hasta ayer estuve operando todos los días sin problema.. CUIDADO.. PRUEBEN SIEMPRE SI LES DEJAN METER ÓRDENES DE VENTA POR LAS DUDAS, TODOS LOS DÍAS..
hace 10' estoy esperando me atiendan el tel..
Mi idea era comprar y vender casi con seguridad antes del 22 de mayo.. ahora me clavan hasta el 29.. donde puede haber default con refundación de la patria incluida el festejando el nuevo feriado "día Néstor"
Por ahora no me queda otra que prender una vela a san alberto y su bicicleta
Leandritus escribió: ↑ Podes vender en Bonos en especie D sino compraste USD SOLIDARIO de Mayo en adelante, si vendes y te hacen problema por alguna compra de Abril vamos a la justicia derecho porque les rompes el ort.. NO PUEDEN APLICAR UNA LEY RETROACTIVA
PiConsultora escribió: Lo único claro hasta ahora es la oferta presentada en la SEC. No hay otra. Debe ser pública para que los tenedores de puedan acoger o no, pero este mamarracho sin oferta es eso...mamarracho
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
facuramo escribió: ↑ es que estoy 100% al tanto igual que vos; pero ahora no me dejan firmar DDJJ nada.. directamente cuando doy "vender" me tiran que compré oficial en los últimos 30 días.. deberían actualizar que sea a partir mayo en adelante, que fue cuando salió la norma.. TENGAN MUCHO CUIDADO
En base a lo que me respondan voy a ver de transferir a all ledesma a ver si me los dejan vender por ahí..
el tema es que en el mientras tanto me dejan en el limbo estos sucios..
chascoforever escribió: ↑ Facu, yo compre el mismo dia que vos por mi banco, los 200.Luego ya en mayo hice un poco de MEP en tres letras sin problemas, eso fue la semana pasada. Al leer la DDJJ me daba a antender que la retroactividad no me aplicaba, es decir si compraste en Abril los 200, solo tenias que elegir ería la unica modalidad que elegis de mayo en adelante, y yo elegí MEP.
Ya lo debes haber visto pero esta es la leyenda que aun ahora aparece en la DDJJ al intentar vender:
(c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
En el medio le consulte al mismo broker especificamente si puedo seguir liquidando en D y la respuesta no fue especifica a mi pregunta y me dejo dudas, (pero el sistema me deja aceptar la DDJJ y vender sin problemas bonos D comprados con pesos):
Según la nueva resolución si elegís operar u operaste Dólar MEP o Dólar CCL antes o después del 30/04, no podrás comprar dólar oficial por un período de 31 días corridos, a partir de la fecha de venta de los títulos en moneda extranjera o ejecución de la transferencia de los títulos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1347 invitados