egis escribió:La idea principal NO es "patinarse" el FGS del ANSES pues esa es la consecuencia accesoria.
Lo que quieren hacer, ya lo mencioné antes, es vender a precio vil las acciones de YPF (de las cuales ANSES tiene muchas) que serán compradas en el mercado por SHELL; recordar que el Ministro de Energía fue CEO de SHELL y en el directorio de YPF han nombrado a los dos CEOS de las telefónicas. Más claro... echale agua.
Como consecuencia de ello Shell se quedará con YPF y los Jubilados con las penunurias. Y lo peor de todo es que ese procedimiento será legal. :-/
Ah... después del 14 o un poco después cuando se les pague a los HO lo único que va a pasar es que se fuguen divisas. NO ENTRARÁ DÓLAR ALGUNO...
¡Por favor! Dejen de comprar globos amarillos que esta "fiesta de la alegría" nos está saliendo cara a muchos.
Anda al foro de Utilisima ,no creo que aca te den mucha bola con esas fantasias,la unica verdad es la realidad uds se chorearon el pais ,que paso con los dolarizados del anses que pertenencian al FGS y los reventaron para mantener el dolar tranquilo te aclaro que a mi me beneficio compre a precio de remate .
Macri es un chorro pero la que se afano fue en la actividad privada y encima medio nabo para chorear Franco le pego un shot en el 0rto y lo rajo,ahora vos no tenes verguenza de hablar de fuga de divisas cuando en estos ultimos 8 años se produjo la mayor salida de capitales de la historia,no solamente eso, ustedes la fogonearon con las medidas finales del Kichi que aparte de rifar los dolarizados c@go a billetazos al CIADI a Repsol a C d P.
Espero que la Justicia trabaje como se debe y metan a todos los que chorearon en cana ,si los hay de esta administracion tambien.
Que manera de tirar fruta por favor ,mira que del ridiculo no se vuelve.