pd y llego a la mayoria de edad
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vlibro $20.63 al 30/9
pd y llego a la mayoria de edad
pd y llego a la mayoria de edad
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come 3er22 trimestre +$5473
pd pollomoney informa 1ro
pd pollomoney informa 1ro
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Escuchen al profe Fedio en el canal de YouTube Desdelabolsa
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GITANO , seguí subiendo pisos que te vas a fumar HABANOS con EL INGENIERO y EL ARMENIO en esas reuniones que son de carácter privadísimos. EL TANITO , ya se fue lejísimo , jajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaaja no quiere que lo llamen, dice que quiere esperar que EL MASTIL se corte solito . EL FUNEBRERO escucha con mucha atención a los millonarios amigos , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaaja EL EDIFICIO ya esta TODO. TODO, TODO vendido CENIZA cuantos veces te dije que LA BOLSA es para poquitos , solamente el VINO es para la mayoría , pero lo tuyo como todo alcohólico , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaajajajajajaaja ALCOHOL FINO

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ pollomoney se sabe algo del div de CGC y el balance de COME no sale tendran miedo de presentarlo![]()
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney se sabe algo del div de CGC y el balance de COME no sale tendran miedo de presentarlo
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLego CGC +$6833 al 3rt 22, 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja,, pobre gente,, parecen los bufones del rey,, ahora faltan los doble nick insultando y estamos todos

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por las dudas le meti en la vespertina y la nocturna, como ahora se puede por internet no hay que ir a jugarlo hasta la a agencia
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ hola JOrgecal71 anda lenta la maquina hoy...y el balance no sale pero nadie se anticipa mucho![]()
.El Throwback es Come o el fantasma?
Hola Jose, el trwback se refiere al grafico cargado antes de ayer y el balance seguramente saldrá al finalizar la rueda.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, vienen todos,, faltan los doble nick,, ,ya leyeron el manual del pequeño egolatra ilustrado ?????

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si tiene nombre y apellido "Pinocho harley"
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ Hola Conde, no le subas el precio, este no es un muerto, ya paso a la categoría de fantasmaparece que fue Trowback nomas... que tengas una buena rueda !!!
hola JOrgecal71 anda lenta la maquina hoy...y el balance no sale pero nadie se anticipa mucho
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ A que hora lo velan al que suma nominales por operación y no se cuanta saraza??
Hola Conde, no le subas el precio, este no es un muerto, ya paso a la categoría de fantasma
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Avisale a Dañino,, asi viene y postea que lanze la 0,70 en 0,70 ,, ajajaja

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 42 invitados