al cierre se tiraron se tiraron de cabeza.........no quise pagar 4.52 , que la banque Caipira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperas??? que hagamos una baquita entre todos y te demos un diploma????![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, para que yo tambien me voy a fijar si estas ganando o perdiendo plata,, que me importa lo que hacen los demas,,, el Lauchon ya se que pierde pòr que se la gasta toda con los chiques del bosque![]()
Bochaterow escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ Rompió la bandera y fue por ancho de canal a 3.30? Fue.
Achicó despues? achicó.
El objetivo del mástil a 4.90 lo cumplió? lo hizo
El achique proyectado a 4.50 lo está haciendo? lo está haciendo.
Mamita y se la agarran conmigo, no hay que escribir más en estos foros.
Espero que sea toda mentira y operen al reves, porque sino... en 0 les quedó la cuenta.
El Calificador escribió: ↑ Rompió la bandera y fue por ancho de canal a 3.30? Fue.
Achicó despues? achicó.
Espero que sea toda mentira y operen al reves, porque sino... en 0 les quedó la cuenta.
Achicó despues? achicó.
El Calificador escribió: ↑ que pasa caipira? desde los 5.10 que armabas los bulls que no para de caer, una vez en la vida decí: "la verdad tenías razón" no se es más ni menos hombre por aceptarlo.
P.D. 4.63 vale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados