EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ahora si hasta el lunes o si tengo algo escribo durante el fin de semana alguna noticia de usa o latinoamerica-
Referido a algun activo que le salio buena noticia tanto de brasil como de usa como de argentina-
Que la pasen bien-
Referido a algun activo que le salio buena noticia tanto de brasil como de usa como de argentina-
Que la pasen bien-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Perdon me fui del tema EWZ ...pero esta piba me harto-
Hoy dijo rotacion otra vez a bancos ....la semana que viene te cuento...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIX
INDEXCBOE: VIX
27,21 +0,51 (1,91 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Resfrio trump....Fiebre trump....Cansancio Trump....neumonia...
------------------------------------------------------------------------------------
NASDAQ: QQQ
275,51 USD −6,74 (2,39 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,23 USD −0,44 (1,59 %)
Hasta ahora toca los 27 y rebota ,,veremos el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------
5,66 real brasileño
Asi esta hace varios dias...si no lo supera...podria ser proxima baja...
Esta muy ligado al tema trump esa es la parte mala-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy dijo rotacion otra vez a bancos ....la semana que viene te cuento...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIX
INDEXCBOE: VIX
27,21 +0,51 (1,91 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Resfrio trump....Fiebre trump....Cansancio Trump....neumonia...
------------------------------------------------------------------------------------
NASDAQ: QQQ
275,51 USD −6,74 (2,39 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,23 USD −0,44 (1,59 %)
Hasta ahora toca los 27 y rebota ,,veremos el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------
5,66 real brasileño
Asi esta hace varios dias...si no lo supera...podria ser proxima baja...
Esta muy ligado al tema trump esa es la parte mala-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
XLF Servicios Financieros (ETF) esta siempre entre 23 y 25 toca 25 y se cae ...donde ves la rotacion a bancos
-
Por favor-
Les estan dando con todo a los bancos en usa y decis rotacion???...bank of america sube y baja citi sube y baja well fargo mejor no hablo....donde esta la rotacion..
Por favor-
Les estan dando con todo a los bancos en usa y decis rotacion???...bank of america sube y baja citi sube y baja well fargo mejor no hablo....donde esta la rotacion..
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
jajaja, me haces acordar a una firma de asesores bursatiles no se de que pais ..
que dividian la cartera de clientes al %50 ..
a la primer mitad le recomendaban comprar bancos ..
a la segunda mitad le recomendaban vender bancos ..
no la pifiaban nunca ..
unos cracks los tipos !!!!
que dividian la cartera de clientes al %50 ..
a la primer mitad le recomendaban comprar bancos ..
a la segunda mitad le recomendaban vender bancos ..
no la pifiaban nunca ..
unos cracks los tipos !!!!
rusell007 escribió: ↑ Hasta ahora lo que lei osiris no pega una solo tira indices usd/cad y ocho cuartos y al otro dia le pifia mal-
Ya con el tema rotacion me tiene los huev,,,al plato hace meses viene diciendo lo mismo y no pasa nada de nada-
La famosa rotacion no llega nunca y el que la lee y la sigue se perdio toda la suba de otros indices-
Ya te digo la leo solo unos 2 minutos maximo para ver que pavada nueva dira-
En algun momento seguro la pega con la rotacion,,,asi cualquiera ...yo digo va a subir well fargo dentro de poco abra una rotacion a bancos y sien algun mes de este año seguro que sube un cacho y salio....pero eso no es asesorar...eso es tirar cualquier bolude...
a futuro que en algun momento la pegas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mira sabra mucho y mucho estudio...pero de timing nada de nada...es un desastre total-
Si yo por ejemplo le hacia caso por el tema rotacion y ponia la guita en bancos usa esperando la rotacion famosa....me perdia de ganar toda al suba de agosto en techs
y mira que fue fortuna en dolares la que se gano ok-
FORTUNAAAAA!!!
Si yo por ejemplo le hacia caso por el tema rotacion y ponia la guita en bancos usa esperando la rotacion famosa....me perdia de ganar toda al suba de agosto en techs
FORTUNAAAAA!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hasta ahora lo que lei osiris no pega una solo tira indices usd/cad y ocho cuartos y al otro dia le pifia mal-
Ya con el tema rotacion me tiene los huev,,,al plato hace meses viene diciendo lo mismo y no pasa nada de nada-
La famosa rotacion no llega nunca y el que la lee y la sigue se perdio toda la suba de otros indices-
Ya te digo la leo solo unos 2 minutos maximo para ver que pavada nueva dira-
En algun momento seguro la pega con la rotacion,,,asi cualquiera ...yo digo va a subir well fargo dentro de poco abra una rotacion a bancos y si
en algun mes de este año seguro que sube un cacho y salio....pero eso no es asesorar...eso es tirar cualquier bolude...
a futuro que en algun momento la pegas-
Ya con el tema rotacion me tiene los huev,,,al plato hace meses viene diciendo lo mismo y no pasa nada de nada-
La famosa rotacion no llega nunca y el que la lee y la sigue se perdio toda la suba de otros indices-
Ya te digo la leo solo unos 2 minutos maximo para ver que pavada nueva dira-
En algun momento seguro la pega con la rotacion,,,asi cualquiera ...yo digo va a subir well fargo dentro de poco abra una rotacion a bancos y si
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ojaldre que sabe mucho la mina esa eh !!
y hay varios que rotamos a bancos ....
y hay varios que rotamos a bancos ....
rusell007 escribió: ↑ Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora-
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año-![]()
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion...
Una espera eternaaaaaaa-
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,34 USD −0,33 (1,19 %)![]()
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
?????el bono a 10 viene subiendo creo desde los 0, 60 ahora a,69 yyyyyy donde esta la rotacion ?????
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ya no hace falta que compre a patoruzito para reime un poco...la leo a esta piba y listo-

-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora-
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año-![]()
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion...
Una espera eternaaaaaaa-
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,34 USD −0,33 (1,19 %)![]()
Segui la tasa de 10 Y, cuando suba ahi vas a tener la rotación a bancos y energéticas, que se mueven parecido aunque no tengan nada que ver una con las otras
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora
-
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año-
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion...
Una espera eternaaaaaaa-
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,34 USD −0,33 (1,19 %)
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año-
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion...
Una espera eternaaaaaaa-
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,34 USD −0,33 (1,19 %)
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bochaterow escribió: ↑ te digo que los juegos de internet los zoom y etc etcmultiplicaron sus ingresos puede que los piedan cuando termine la pandemia si termina
Si, esos si, totalmente justificado
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
te digo que los juegos de internet los zoom y etc etcmultiplicaron sus ingresos puede que los piedan cuando termine la pandemia si termina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados