CEPU Central Puerto

Panel líder
alzamer

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mar Nov 05, 2019 3:36 pm

resero escribió:Es un honor para mí, se que no voy a llegar a tener el conocimiento q usted tiene pero lo sigo siempre aunque de bronca el pase a ignorados.
Mantengo la posición y ahora más enfocado en mi trabajo q se está reactivando muy de a poco pero es una buena señal.
Siga como siempre! :respeto:

Lo de la reactivación, me lo imaginaba, es IRREVERSIBLE.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 05, 2019 3:21 pm

bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.

Que locura, regalado es caro este papel

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 05, 2019 2:33 pm

Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 05, 2019 2:19 pm

resero escribió:Seguís esperando una baja mayor a la de fines de agosto, no te crítico pero creo q la baja más fuerte ya se dió.

Veremos....esto no cierra por ningún lado..la verdad..si va a asumir y no puede levantar el cepo, te imaginas...como los pocos dólares que tiene se les van a escurrir en meses...sumado a la super emisión.. para sostener el gasto público, porque no Creo que deje de pagar jubilaciones y sueldos.. .por algún lugar estalla...no hay que tener un máster en el conurbano...para darse cuenta...

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 2:13 pm

fabio escribió:Te juro..que leer está cosas en un foro de inversiones ..me superan..alberto cambiado..cristina cambio..jsja..es muy fuerte...es más sano decir.. mira estoy comprado desde los 16 dólares.. y lo único que me queda por los 3 dólares aferrarme a la esperanza...seria más valedero. O decir entre para ver si le hago un 20%...pero hablar de industria y todo ese humo...es cómico..

Seguís esperando una baja mayor a la de fines de agosto, no te crítico pero creo q la baja más fuerte ya se dió.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 2:11 pm

Roque Feler escribió:Un ACV, un infarto, un accidente o un simple "suicidio" podrían depositar a Cristina y sus políticas en el centro del gobierno nuevamente...el poder de Alberto está mortalmente jaqueado por dos torres y una dama.

No es así Don Roque me lo dijo un pez gordo del primer cordón del conurbano.
Deje de lado ese miedo e invierta en todo lo relacionado con las compañías exportadoras principalmente.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 05, 2019 2:10 pm

Roque Feler escribió:Un ACV, un infarto, un accidente o un simple "suicidio" podrían depositar a Cristina y sus políticas en el centro del gobierno nuevamente...el poder de Alberto está mortalmente jaqueado por dos torres y una dama.

Te juro..que leer está cosas en un foro de inversiones ..me superan..alberto cambiado..cristina cambio..jsja..es muy fuerte...es más sano decir.. mira estoy comprado desde los 16 dólares.. y lo único que me queda por los 3 dólares aferrarme a la esperanza...seria más valedero. O decir entre para ver si le hago un 20%...pero hablar de industria y todo ese humo...es cómico..

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 2:08 pm

alzamer escribió:Resero, estás diciendo cosas valiosas, de modo que no puedo ignorarte :100: .

Es un honor para mí, se que no voy a llegar a tener el conocimiento q usted tiene pero lo sigo siempre aunque de bronca el pase a ignorados.
Mantengo la posición y ahora más enfocado en mi trabajo q se está reactivando muy de a poco pero es una buena señal.
Siga como siempre! :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 05, 2019 2:07 pm

resero escribió:Creo que muchos se perdieron subas por creer que Alberto seguira la misma pollitica que Cristina, cosa que no es asi, incluso ella tambien cambio y se dio cuenta de sus errores.

No conozco adivino pobre...espera unos meses después que asuma...hoy todavía está en la tribuna...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 05, 2019 2:06 pm

resero escribió:Creo que muchos se perdieron subas por creer que Alberto seguira la misma pollitica que Cristina, cosa que no es asi, incluso ella tambien cambio y se dio cuenta de sus errores.

Un ACV, un infarto, un accidente o un simple "suicidio" podrían depositar a Cristina y sus políticas en el centro del gobierno nuevamente...el poder de Alberto está mortalmente jaqueado por dos torres y una dama.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 05, 2019 1:42 pm

Resero, estás diciendo cosas valiosas, de modo que no puedo ignorarte :100: .

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2019 1:31 pm

fabio escribió:pro industria?......por lo que se ve , vienen con las mismas ideas de hace 8 años, y casualmente fueron destructores de industria .....veremos si cambian....dificil.....

Creo que muchos se perdieron subas por creer que Alberto seguira la misma pollitica que Cristina, cosa que no es asi, incluso ella tambien cambio y se dio cuenta de sus errores.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 05, 2019 1:27 pm

Señal de compra larga hoy :

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=CEPU

Desde la de compra corta + 53%

Les gusta ?

Vamos por los 8 dolares.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 05, 2019 1:25 pm

alzamer escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ADRCEPU

28% desde el mínimo.

Se viene más de un 200% en 10 días , ojito :102: ...en dólares, obvio.

Vayan tomando nota :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 05, 2019 12:18 pm

alzamer escribió:Este trimestre puede ser disparador ...

Porque ?

Porque los ingresos dolarizados son con un dólar de 52 , y son crecientes por Lopez y Eólicos.
En el trimestre pasado el dólar bajó por lo que además de tener menor margen tuvo Recpam negativo.

Ahora , estaba viendo que se dejo un pasivo neto en pesos de 10 mil millones de pesos , lo que daría un recpam de 1300 positivos en el trimestre.

No veo ninguna razón por la que no vaya a subir a 8 dólares para el 15 de noviembre.

El 15 de noviembre volveré a poner este post del 2 de noviembre.

ya no pedimos los 12...ahora es 8...en unos meses, van a pedir 5....

Volver a “Acciones líderes”