- 55ecf2592308f_cropBOCA.jpg (32.96 KiB) Visto 479 veces
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
jugamos de nuevo con los cuervos?
para colmo se les viene papa la proxima...mamadera.
Shhh Gallina... Cuando seas hexacampeon de America, tricampeon del mundo, bicampeon Sudamericano, no hayas descendido y nos lleves 14 partidos recién podes hablar... mientras tanto... a comerla...
Ah me dijo tu vieja q en la heladera te dejo la cena, que esta noche no la esperes, que atiende a papa
Ah me dijo tu vieja q en la heladera te dejo la cena, que esta noche no la esperes, que atiende a papa

no hay con que darle, no pueden superar dos eliminaciones seguidas por el mas grande...se los nota muy nerviosos y sobre todo muy cagados...
Carozo escribió:La unica verdad es que hoy te rompieron el cu.lo pelotu,do
y se te nota lo envenenado que estas
como cuando te eliminamos de 2 copas
anda a dormir y dejate de joder y justificarte nabooooooooooooo
Shhh Gallina... Cuando seas hexacampeon de America, tricampeon del mundo, bicampeon Sudamericano, no hayas descendido y nos lleves 14 partidos recién podes hablar... mientras tanto... a comerla...

Vanpeero escribió:ehhh que pasa? como saltan eh? duele la verdad no?
La unica verdad es que hoy te rompieron el cu.lo pelotu,do
y se te nota lo envenenado que estas
como cuando te eliminamos de 2 copas
anda a dormir y dejate de joder y justificarte nabooooooooooooo
Mama Rico es tu apodo? jajaj te espero el proximo domingo a la noche jajajaj
Nos duele verte llorar, bolsero compañero. Que disfrutes d la peli q el domingo q viene...........bueno, no te quiero hacer poner mal. Saludos
ehhh que pasa? como saltan eh? duele la verdad no?
Vanpero, anda al cine, al menos asi ves a boca ganar. Espero q cuenten la historia del panadero.
Vanpero que manera de llenar el topic con pelotudeces !
Hacete un baño de asiento y deja de llorar.
Hacete un baño de asiento y deja de llorar.