GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Abr 25, 2020 2:38 pm

Viruela,
1. Los cedears especie D que te permiten operar en verdes son pocos tengo entendido. Te podes hacer una canastita basica pero olvidate de elegir los papeles a gusto, o de operar ETFs
2. Hay muchos brokers comision 0 en USA. Si queres meter algun trade a corto plazo es esencial. Aca te cobran comision y ademas te cobran comision minima. Tenes que poner bastante guita en cada operacion para que ese minimo no te coma la ganancia.
3. Lo que ya dijeron los pibes acerca de nuestsa condicion bananera y devocion especial por confiscar verdes no tiene mayor explicacion
4. Para mi es preferible operar en pesos papeles argentos y papeles de afuera, afuera

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Abr 25, 2020 2:33 pm

rescate escribió: los verdes nunca fallaron, pero quienes compraron las FAANG tampoco y además van multiplicando los dólares a un ritmo impresionante, por darte un ejemplo.
Para tradear si necesitas que hagan movimientos amplios: AMD, PBR, TSLA, MELI, QCOM, CRM, JD, LMT, C, BA

Diste en la tecla, NO mencionas GOLD... y está bueno porque a ese lo dejo para largo.... el resto lo voy a tratar de usar para el trading....
Si, siempre USA fue mejor, aunque también debe tener sus contras, pero mucho menores a los DNU nuestros de cada día....
Me falta investigar porque NO usan tanto EUROPA?, porque veo que hasta los de Europa, tradean en EEUU....

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 2:33 pm

rescate escribió: El riesgo Argentino siempre está. Te pesifican los depósitos bancarios, quien te dice que algún día tomen la bolsa, nunca pasó pero quien lo tiene afuera esta fuera del alcance de esas manos. La cuenta en el exterior tiene sus ventajas además de eso, te permiten apalancar por 4 el capital, las comisiones son bajísimas, y tenés miles de opciones de inversión más, podés operar SPACE, SHOP, ROKU, BYND, éxitos actuales que aún no están acá.

perdon quise poner SPCE ( Virgin Galactic)

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 2:30 pm

Vengo comprando puchos para esperar adentro el balance de TWTR para el jueves, ahí vas a tener un buen salto. Pero no es para cualquiera hacer esto, puede salir al revés y hay que saber cuanto estas dispuesto a perder por si acaso. La lógica es esperar que entre el balance primero y después actuar, bajo esa consigna lleve SNAP esta semana.

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 2:21 pm

Improvisado escribió: Me tira más al trading corto.... para armar luego la cartera más estable!!!!!, pero comprar para dejarlo dormir no me da, siento que no es mi estilo.... de hacer esa, sigo comprando verde que nunca fallaron....

los verdes nunca fallaron, pero quienes compraron las FAANG tampoco y además van multiplicando los dólares a un ritmo impresionante, por darte un ejemplo.
Para tradear si necesitas que hagan movimientos amplios: AMD, PBR, TSLA, MELI, QCOM, CRM, JD, LMT, C, BA

el indio

Mensajepor el indio » Sab Abr 25, 2020 2:11 pm

murddock escribió: Porque un dia puede venir un gobierno peronista como el que tenemos hoy y disponer de tus usd mediante un DNU o entregarte a cambio un bono patriotico o aledaños. Si operas con un broker americano quedas fuera de las garras de estos parasitos inutiles. La diferencia no es menor.

Hola! Yo operó con el 3 letras y está la posibilidad de abrir cuenta en el exterior, lo que no estoy seguro es si quedo "salvado" de ese riesgo que comentas, ya que en fin, la cuenta es del exterior pero el broker argentino .

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 25, 2020 1:49 pm

Viruela escribió: Pero si está la posibilidad de operar en dólares desde acá porque todo buscan abrir una cuenta en el exterior con el quilombo que es más los impuestos y ni siquiera uno dice esta opción. De operar desde RODI por ejemplo con dólares?

Porque un dia puede venir un gobierno peronista como el que tenemos hoy y disponer de tus usd mediante un DNU o entregarte a cambio un bono patriotico o aledaños. Si operas con un broker americano quedas fuera de las garras de estos parasitos inutiles. La diferencia no es menor.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 25, 2020 1:48 pm

rescate escribió: El riesgo Argentino siempre está. Te pesifican los depósitos bancarios, quien te dice que algún día tomen la bolsa, nunca pasó pero quien lo tiene afuera esta fuera del alcance de esas manos. La cuenta en el exterior tiene sus ventajas además de eso, te permiten apalancar por 4 el capital, las comisiones son bajísimas, y tenés miles de opciones de inversión más, podés operar SPACE, SHOP, ROKU, BYND, éxitos actuales que aún no están acá.

Si, es verdad. Pero que este la opción de usar dólares sin necesidad de estar con una cuneta en el exterior es algo. Yo tengo dólares que los tengo al pe** porque en la caución me dan monedas. Literalmente, Y para no pagar ganancias los pase al banco con el riesgo que me pesifiquen.
Pero si puedo por ejemplo tradear el cedear de pbr en dólares para mi es un golazo.

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 1:46 pm

Viruela escribió: Pero si está la posibilidad de operar en dólares desde acá porque todo buscan abrir una cuenta en el exterior con el quilombo que es más los impuestos y ni siquiera uno dice esta opción. De operar desde RODI por ejemplo con dólares?

El riesgo Argentino siempre está. Te pesifican los depósitos bancarios, quien te dice que algún día tomen la bolsa, nunca pasó pero quien lo tiene afuera esta fuera del alcance de esas manos. La cuenta en el exterior tiene sus ventajas además de eso, te permiten apalancar por 4 el capital, las comisiones son bajísimas, y tenés miles de opciones de inversión más, podés operar SPACE, SHOP, ROKU, BYND, éxitos actuales que aún no están acá.

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 1:40 pm

Improvisado escribió: En mi caso 20 años armando mi vida para poder entrar en este mundo, entre en RF, y con todo este manoseo descabellado, tuve que salir para otro lado, más cuando vi que gente entendida, había sufrido también los embates.
Es así, uno busca amortiguar un poco los golpes, pero tampoco que te hagan de goma entre 10. Ya cuando dejaron de respetar los pagos de RF, listo....
Ahora, voy amortiguando y recuperando lo poco que perdí (por suerte) en RF con BA.C y GOLD....., ahora el proximo paso, sería ver PBR ó BP.... pero GGAL me tienta también :pared: . Veremos que sale !

Yo a los bonos dejé de tocarlos, ya no me interesa si dan 500% en un día, no me acuerdo, creo que en 2015 fueron los últimos. No me gusta depender de ese tipo de emisor. A fines de 2017 encontré el Bitcoin como una alternativa que considero mucho mejor, mas allá que es algo completamente diferente.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 25, 2020 1:13 pm

Pero si está la posibilidad de operar en dólares desde acá porque todo buscan abrir una cuenta en el exterior con el quilombo que es más los impuestos y ni siquiera uno dice esta opción. De operar desde RODI por ejemplo con dólares?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Abr 25, 2020 1:03 pm

rescate escribió: te referís a cual se asemeja con base oro ?
cual se asemeja para trading corto ?
cual se asemeja en rendimiento para cartera fija ?

Tenés que conocer como se mueve el mercado americano para operar, depende que quieras hacer o a que le apuntes, yo tengo fijo TSLA, pero mirando como se mueve tranquilamente sirve para trading. PBR en volatilidad es muy buena también.
Si observás la operatoria de Cedears vas a ver por ejemplo que si uno debe cotizar 3000, vas a ver 200 a la compra en 2985, y 200 a la venta en 3015, que se actualizan en precio automaticamente, el comprador y el vendedor es el mismo, son bots que se dedican al arbitraje, practicamente buscan una renta fija, compran todo lo que haya y venden todo lo que tienen permanentemente con una diferencia de 20 dolares en este caso.

Me tira más al trading corto.... para armar luego la cartera más estable!!!!!, pero comprar para dejarlo dormir no me da, siento que no es mi estilo.... de hacer esa, sigo comprando verde que nunca fallaron....

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Abr 25, 2020 12:58 pm

rescate escribió: De nada gente, tratamos de sumar entre todos, estaría bueno difundir la operación para que algún día tenga volumen, de echo yo pienso que la bolsa local puede crecer por este camino, porque lamentablemente el gran lastre es la falta de moneda.
Siempre se dice que los ladrillos son lo mas seguro, pero claro cuando vas a una inmobiliaria tienen puesto el precio en dólares, acá pasaría lo mismo.

En mi caso 20 años armando mi vida para poder entrar en este mundo, entre en RF, y con todo este manoseo descabellado, tuve que salir para otro lado, más cuando vi que gente entendida, había sufrido también los embates.
Es así, uno busca amortiguar un poco los golpes, pero tampoco que te hagan de goma entre 10. Ya cuando dejaron de respetar los pagos de RF, listo....
Ahora, voy amortiguando y recuperando lo poco que perdí (por suerte) en RF con BA.C y GOLD....., ahora el proximo paso, sería ver PBR ó BP.... pero GGAL me tienta también :pared: . Veremos que sale !

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 12:52 pm

Improvisado escribió: Sumamente agradecido rescate, ha sido muy amable con tomarse el trabajo para dar esa respuesta. Entiendo que GOLD sería lo más viable (estoy comprado), pero para tener otro instrumento, cual se le asemeja? sólo los que tengan volatilidad verdad? para poder entrar y salir en corto...
Gracias!!

te referís a cual se asemeja con base oro ?
cual se asemeja para trading corto ?
cual se asemeja en rendimiento para cartera fija ?

Tenés que conocer como se mueve el mercado americano para operar, depende que quieras hacer o a que le apuntes, yo tengo fijo TSLA, pero mirando como se mueve tranquilamente sirve para trading. PBR en volatilidad es muy buena también.
Si observás la operatoria de Cedears vas a ver por ejemplo que si uno debe cotizar 3000, vas a ver 200 a la compra en 2985, y 200 a la venta en 3015, que se actualizan en precio automaticamente, el comprador y el vendedor es el mismo, son bots que se dedican al arbitraje, practicamente buscan una renta fija, compran todo lo que haya y venden todo lo que tienen permanentemente con una diferencia de 20 dolares en este caso.

rescate

Mensajepor rescate » Sab Abr 25, 2020 12:37 pm

De nada gente, tratamos de sumar entre todos, estaría bueno difundir la operación para que algún día tenga volumen, de echo yo pienso que la bolsa local puede crecer por este camino, porque lamentablemente el gran lastre es la falta de moneda.
Siempre se dice que los ladrillos son lo mas seguro, pero claro cuando vas a una inmobiliaria tienen puesto el precio en dólares, acá pasaría lo mismo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”