BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No es la primera vez que me pasa con un papel del panel general, pero hoy me paso con BHIP. Había órdenes automáticas a $9.45 x 664 papeles. Cuando compraba esa cantidad, automáticamente aparecía otra orden x 550 papeles creo también a $9.45. Eso se repitio x lo menos 3 veces en ese precio.
Si te pasas en la cantidad de papeles a comprar, el precio si se modifica. Si uno sigue el juego de las maquinitas, es posible comprar una buena cantidad de papeles al precio que uno se fija como objetivo
Si te pasas en la cantidad de papeles a comprar, el precio si se modifica. Si uno sigue el juego de las maquinitas, es posible comprar una buena cantidad de papeles al precio que uno se fija como objetivo
mmmmmmmm

buenas, alguien sabe si va a repartir dividendos ?
Terrible un vendedor, contra el mercado, lo mismo pasaba hace poco en tgno4...despues subio de 23 a 33. 

-
Q VOLUMEN MAMASA.... 

metí algo acá en 9.48
veremos
veremos
Hola gente ando recorriendo las del general y veo q esta no solo arrancó sino q está en valor de remate 

Antes o después del 22 el sector va a precios de víspera de las PASO que para BHIP serían $ 19 y allí se encamina