Bono escribió:Vos que armaste?
Nada, tengo papeles a 2,8 y 3,09. Compré C3.38 OCT de frente a 0,08. En 3,35 largo papeles y la C3.38 veo si puedo largar entre 0,18-0,20 o hago un bull gratis con la C3.6OC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Vos que armaste?
gonzalo76 escribió:Consulta, estoy aprendiendo en esto.
Al haber tantas bases de call, como elegir la "correcta" para entrarle ??? (no malinterpreten !!!)
desde ya,gracias x sus comentarios
sl2
Ciclotímico escribió:A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
Indra escribió: Nostra con bull creiamos que estabas en la jaula de vuelta.
Nostrabola escribió:JAJAJ No escribo y aprovechan para subirla, a ver que les escupo el asado ahora.
Ciclotímico escribió:A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
Seryei escribió: (_!_)
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], blackbird, chory461, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 371 invitados