elushi escribió:el analisis tecnico en su totalidad es subjetivo. y a su vez todo analisis (todo, el que fuera) corre el riesgo del sesgo de confirmación
asi que todo sirve y nada sirve a la vez. Shrodinger's cat my friend
A full en esta estoy de acuerdo, por eso cuando hago AT utilizo todos los indicadores elementales, media de 200, de 50, de 30, MACD Semanal con el histograma, RSI.
Armo combos de entradas y salidas usando los indicadores mas elementales y que mas fuerza tienen.
Por eso me muevo siempre de mediano porque cuando un par de indicadores de los mas elementales marcan suba casi siempre el papel va para arriba y lo mismo cuando es para abajo.
No me gasto mirando indicadores super complejos y re desconocidos en graficos de mili segundos ya que si no son indicadores utilizados por el comun de la gente dificilmente el mercado responda de la misma manera, osea cuando se rompe la media de 200 para abajo con volumen siempre es una señal grave mires por donde la mires, ahora cuando usas el indicador super desconocido en grafico de decimas de segundo y marca un cruce que solo vos lo ves, ahi no sirve.
Es segun que uso de le de al AT.