Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Ene 26, 2024 12:20 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: DiegoYSalir escribió: ↑
todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?

Todos se hacen los malos con Milei, y cuando se les acabe la platita van a venir al pie.
Billetera mata galan, y la billetera la tiene el presidente. :mrgreen:

:respeto:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 26, 2024 11:58 am

Tu Cristina se fue del gobierno hace poco mas de un mes.
Mira como dejo el pais.
Insisto con tu perturbada obsecion en no asumirte cristinista, es que te impide ver la realidad.
No es que dejo el pais en 2015
Es falso que teniamos los mejores salarios de america
De verdad te crees eso?
ya te demostre que eso es falso, mentira, inexacto e insistis
Por que lo haces?
Solo un subnormal puede decir que no fue un gobierno k el que termino hace un mes.

Africano escribió: Pero estamos a nada que se cumpla 1 década con tú Cristina sin el poder ejecutivo......
Y el país de 2015,era mucho mejor que el de hoy...
Desde 2003 hasta 2014,la gente vivió muy bien. Lo mejor de la democracia actual. Aceptar eso es ser k?
A vos te fue mal esos años??
Porqué no contas en qué te perjudicó esa economía así se entiende?
Si eras laburante,ganabas los mejores sueldos en dólares del continente....si eras comerciante, seguro vendiste e hiciste plata...,vendias autos?? Vendiste. Tenías campo? La levantaste en pala....y el valor de tú tierra se multiplicó x 10....
A qué te dedicas que te fue mal?
Porque conozco gente muy idiota, que en esos años se hizo una casa y paseaba fuera del continente....

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 26, 2024 11:50 am

Africano escribió: Pero estamos a nada que se cumpla 1 década con tú Cristina sin el poder ejecutivo......
Desde 2003 hasta 2014,la gente vivió muy bien. Lo mejor de la democracia actual. Aceptar eso es ser k?
Si eras laburante,ganabas los mejores sueldos en dólares del continente....si eras comerciante, seguro vendiste e hiciste plata...,vendias autos?? Vendiste. Tenías campo? La levantaste en pala....y el valor de tú tierra se multiplicó x 10....
Porque conozco gente muy idiota, que en esos años se hizo una casa y paseaba fuera del continente....

SINAFTA es un indocumentado, vive de prestado, y por supuesto, jamás trabajó ni trabaja

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 26, 2024 11:30 am

1181 1195 :114: :abajo: haber q me quieren cagar. les quise dar algo. me dicen q no . 1210 me pagan,. fabiola lo vi en la marcha en el palco con moyano haciendo fuerza para q no aprueben la ley .huya pa uruguay fabiola. anda saan carlos. jijajaaayer estuve con mi hijo mas grande el unico lauchon soy yo. y laucho de aca cel foro. pa me dice q estancia tengo en jose ignacio me dice. eso si ni me invitan ni de cerca. xq sera jiajaaa :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Ene 26, 2024 11:15 am

SINATRA escribió: Con que se vayan a ese lugar que decis los que votaron 3 veces a Cristina y a Massa seriamos un pais hemroso.

Pero estamos a nada que se cumpla 1 década con tú Cristina sin el poder ejecutivo......

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ene 26, 2024 11:10 am

DiegoYSalir escribió: ↑

Todos se hacen los malos con Milei, y cuando se les acabe la platita van a venir al pie.
Billetera mata galan, y la billetera la tiene el presidente. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 26, 2024 11:07 am

lazca escribió: otra vez chupando ??? nos vamos a inflación 0 ?? :lol: :lol:

yo veo deflacion. el tema q slga las leyes rapido. los gobernadores que ajusten y dejen de pagar a los vagos xcobran y no laburan. un milei hacia falta aca que las tenga bien puestas.

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ene 26, 2024 11:02 am

DiegoYSalir escribió:

perdiste el previaje a Las Toninas diego y polenta ??? estas como loooocaaaaa jajajajjaj

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 26, 2024 11:02 am

lehmanbrothers escribió: Mirá pepona, el BPO27, te dan 105 dólares al año (supongamos porque la tna es 5%), por bono de 100 u$d, el bono vale a dolar 80000$, pero como el dolar a 800 es un dolar falso, porque yo no puedo ir a comprarlo en la puerta de banco nación, el valor actual de los 105 dólares son 105* precio ccl, pero si quiero comprar puedo comprar adr o cedear, para el resto te rompen muchisimo los huevos, 105 dólares hoy me sale 136.500, entonces calulamos la TIR directamente (136500/80000-1)*100= 70,5%

mira lo q me vengo a enterar q un bono q paga 5% , te da 105usd x año... y encima le parece barato 820 cuando esa deuda se viene arrastrando desde que el dolar vale 180 :2230:

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ene 26, 2024 11:00 am

DiegoYSalir escribió: ah pero massa!
como es eso, licitan a 88 y lo devuelven en 88 casi antes que llegue a su comitente?

lo increible es que así y todo los soberanos y globales sigan subiendo, esto, todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?

mamita...que manera de llorar los pobres polenteros, se despertaron despues de 4 años de siesta ...toma agua que te vas a deshidratar de tanta lagrima !!! :lol: :lol:

Hace 40 días que no paras de arrastrarte...jajajajjaj

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ene 26, 2024 10:54 am

alzamer escribió:
La inflación se muere :abajo:

otra vez chupando ??? nos vamos a inflación 0 ?? :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 26, 2024 10:49 am

DiegoYSalir escribió: ah pero massa!
como es eso, licitan a 88 y lo devuelven en 88 casi antes que llegue a su comitente?

lo increible es que así y todo los soberanos y globales sigan subiendo, esto, todo esto se va a caer como castillo de naipes en marzo ... abril quizas?

licitan a 80 quise decir

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 26, 2024 10:48 am

lehmanbrothers escribió: suscriben a 80000 pero sólo importadores y que tienen deuda deuda, es sólo para ellos, te lo vomitan ahí a ese precio. Con una ganancia, pero es como para que le diga, bueno no me jodas mas con esa deuda.

ah pero massa!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 26, 2024 10:48 am

yo pensé que milei iba a ser mas liberal y justo, deben dolares, paguen con sus dolares o compren en el mercado, pero comete la fatal arrogancia de subsidiar a los importadores, y tener la gente cagada de hambre.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 26, 2024 10:45 am

hasta 97500 sigue siendo mas barato el PBO27 que el AL30

Volver a “Foro Bursatil”