GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aguantando en estos valores, entrariamos en una 5.
leve div alcista en algunos indicadores, no es para estar bajista.
vender puts pareceria ser la mejor estrategia en loteria.
bono la posteo el jueves a la tarde...
leve div alcista en algunos indicadores, no es para estar bajista.
vender puts pareceria ser la mejor estrategia en loteria.
bono la posteo el jueves a la tarde...
falerito escribió:edgar vamos a benar el martes en bs as? o estamuy lejos.van varios.el q quiera ir q avise.eso si pa discutir de politica antes de las 1eras 4 botellas
Te agradezo pero estoy un poco lejos ya que vivo en Rosario, de pura curiosidad donde está benar ?
-
Dejense de joder, todos ganan? Con subas y bajas? Compré unos puts base 4,00AB a $0,065 y ayer puse una orden de venta de esos puts en $0,14 y toco $0,139, me paso lo mismo que a falerito. Y de seguir está suba me los meto en el orto.
Es verdad son todos unos fenómenos.
Es verdad son todos unos fenómenos.

diego0708 escribió:Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE
Aca son todos WINS

Y no solo eso, tambien compran muy cerca de minimos y venden muy cerca de maximos ( ponen "muy cerca" porque son calls

Capitan Guillote escribió:ADR 5.57 Voluemen 180135
si me lo decian ayer, no lo creia.
Yo tampoco, pero hay que tener presente que salvo cuando se dan cracs importantes como en 2008, por lo general estas fuertes bajas son meramente especulativas y al día siguiente dan un fuerte rebote. Ayer inventaron la noticia de que la cámara obligaría a la Argentina a pagar 100% a los holdouts. Pero hoy salieron a decir que la Argentina debe presentar su plan de pagos, el cual sabemos que no va a diferir mucho de lo ocurrido en 2005 y 2010. Y entonces volvió a subir.
Los vivos hicieron su diferencia y los que están adentro cortaron clavos.

-
La verdad que zafamos por ahora, Fibonacci ídolo... Donde vayan apareciendo las señales seguiremos incorporando cosas.
- Adjuntos
-
- GGAL.01.03.13.png (13.7 KiB) Visto 600 veces
-
falerito escribió:edgar vamos a benar el martes en bs as? o estamuy lejos.van varios.el q quiera ir q avise.eso si pa discutir de politica antes de las 1eras 4 botellas

-
elcata escribió:Miguel tengo puts de cobertura y hoy gane buena plata en lotes
Aigo conempome en el adr
La local cerro un gap abajo tb
pese a que tenemos nuestras diferencias y la seguiremos teniendo, Nobleza obliga. te felicito por el trade, es mazo parecido a lo que hago yo.
diego0708 escribió:Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE
Verso pibe, todo verso.
diego0708 escribió:http://cuartointermedio.com.ar/2013/03/ ... argentino/
Muy interesante.
Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando