COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 3:00 pm

Lo tenemos de hijo a caipi :2230:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 3:00 pm

Realidad

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 2:59 pm

Expectativa

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor the shadow » Mar Nov 15, 2022 2:59 pm

Los 20 se acercan tranquili :arriba: :respeto: dad. Es como el ajedrez primero se piensa luego se ejecuta

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 2:25 pm

Si,, terrible,, muy buenos sus aportes 8) 8) 8)

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2022 2:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhh, no ,, para,, cierto que el unico papel que cotiza en bolsa es Come,, pucha ,,, :lol: :lol: :lol:

Los jóvenes de hoy le dirían a usted vos si que la tenes adentro :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 1:42 pm

Ahhhh, no ,, para,, cierto que el unico papel que cotiza en bolsa es Come,, pucha ,,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 1:41 pm

Si,, con una accion de COIN,, viene filosa hoy ,,, +9 :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 15, 2022 1:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Terrible,, estoy a punto de suicidarme ,, me voy a cortar las venas con un billete de 20 :lol:

buscate un billete con buen filo asi no sufris tanto :lol: :lol:


ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Nov 15, 2022 12:48 pm

por como viene... espero los pase con fuerza...

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Nov 15, 2022 12:47 pm

vamos por los 16.40 a ver que pasa!

Funebrero
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 15, 2022 12:30 pm

TANITO , siguen subiendo los bichos , compra veneno que nos va costar muchísimo . Al GITANO ya ni lo veo , siempre adelantadísimo , esta en lo mas alto , jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja fumándose su clásico habanito. La alcantarilla , jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaaja repleta , repleta de CENIZA, CENIZA , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja muy tapada , el camión atmosférico viene a la nochecita . Que vas hacer los millonarios siempre tienen esos defectos, jajajajajaajajajaajajaajajajajaajajajajajaaja ganan mucho , mucho, mucho y piensan que los perdedores siempre son excrementos , jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Macarrón
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macarrón » Mar Nov 15, 2022 12:20 pm

Cuando llegue al precio de $200 vendo.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 12:19 pm

Como lechon pal pueblo diria mi abuela,,, del hocico ,,, salen los doble nick de abajo de la tierra :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 15, 2022 12:13 pm

El Calificador escribió: Entregate caipira tenes rodeado el rancho!! :mrgreen:

no esta en el rancho ..se fue temprano con la siambretta :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados