trenquelauquen escribió: ↑ Hace rato que no venía por acá y veo que la viudita sigue poniendo lo mismo 10 veces por día. Pobre tipo
Lo que hacia rato es que no usabas este doble nick
trenquelauquen escribió: ↑ Hace rato que no venía por acá y veo que la viudita sigue poniendo lo mismo 10 veces por día. Pobre tipo
El Calificador escribió: ↑ - Che Caipira vamos a jugar un fulbito a la tarde?
- No puedo, tengo que mirar las 7 horas la cotización de come a ver si baja
-Ahhh, tenes posición?
-No, me quede sin cuenta, pero el odio que tengo es tal que hasta que no se haga bos** no puedo hacer otra cosa
![]()
El Calificador escribió: ↑ - Che Caipira vamos a jugar un fulbito a la tarde?
- No puedo, tengo que mirar las 7 horas la cotización de come a ver si baja
-Ahhh, tenes posición?
-No, me quede sin cuenta, pero el odio que tengo es tal que hasta que no se haga bos** no puedo hacer otra cosa
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Agunte que ya salen los billetes del gordo de navidad![]()
warren yeta junta unos pesitos con los chori y comprate un billetito...aqui no tenes suerte![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ como es lo de la loteria don marley?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, se1santo y 176 invitados